lunes, 22 de julio de 2013

Trabajos de alumnas y avances

Hola chicas! Empezamos una semana que creo que va a ser de muuucho calor!
Hoy os enseño unas fotos que nos ha facilitado Cristina, una de nuestras alumnas. Ella ha usado uno de los paneles que tuvimos edn la tienda para decorar la cocina de una casa de fin de semana:


Ha quedado chulo verdad?

 Y ahora os pongo las fotos de los avances del quilt sorpresa, la primera que nos ha enviado la foto va al dia con los objetivos:

Begoña Azcoitia:


CarolCervello:

Elena Polo:


 Inmaculada:


Laura Alcubierre:

 
 
Mary Castarlenas:


Maritza:


Merce Camps:

Nuri de Arcos


6 comentarios:

  1. Que bonito todo!!! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Están todos preciosos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los trabajos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hay,hay, terminando los bordados me quedan los bloquecitos, va a ser que el jueves justita pero creo que segura.

    ResponderEliminar
  5. bonitos trabajos, los bloques me gustan todos son preciosos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Todos me gustan pero es que el rojo me encanta.

    ResponderEliminar