jueves, 1 de agosto de 2013

El quilt del jueves

Para las que se han pasado estos días por la tienda, y para las que nos siguen en Facebook, no habrá duda, el quilt de este jueves tenía que ser este:
 
 
Un Dear Jane.
Y no es uno cualquiera. Este lo ha cosido Joana, ya hace tiempo.
De hecho, está cosiendo ahora su segundo DJ,  este sólo lo hizo... para practicar.
 
Nos ha costado más de un año conseguir que nos lo trajese algún sábado de Juanitas, para verlo, de tanto apuro que le daba el pensar que no estaba "bien cosido" , ya que, no os lo perdáis, cuando lo hizo no sabía hacer patchwork, así que lo hizo como le pareció, sin ayuda.
No nos lo podíamos creer, desde el sábado pasado a todas se nos cae la baba al entrar al taller, y no sabéis la de chicas que al verlo en directo se han animado a tener su propio Dear Jane.
 
Gracias Joana, por enseñárnoslo y por dejárnoslo tener expuesto.
 
Y si queréis participar de este follón que últimamente nos llevamos por Facebook, solo tenéis que buscarnos, el Facebook de la tienda, Authen-tic patchwork, y sobretodo, el Facebook de Mar Sandoval. ;))

12 comentarios:

  1. Chicas felicidades a Joana porque le quedó precioso el DJ!!! y aún tiene más valor el haberlo hecho sin saber patch. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Joana! Es precioso !!! Increible lo que has debido aprender tu sola al hacerlo, debes estar muy orgullosa del trabajo realizado y de haber llegado a terminarlo. De verdad , me encanta.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, felicitar a Joana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es precioso. No se realmente lo que es un Dear Jane...buscare informacion que me ha llamadola atencion.Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla...!!!. Que pena que cuando yo fui no estaba. (Y mientras tanto el mío en el cajón...:-(

    ResponderEliminar
  6. Mira que a mí este quilt, la verdad es que no me ha atraído mucho nunca. Yo reconozco las razones, el miedo que me da ponerme con un quilt así, pero a Joana le ha quedado maravilloso. Mis felicidades a ella. Y pensar en ponerse con otro, ya no te digo.
    ¿Haceis vacaciones?
    Hay que descansar un poquito.....si podemos y nos dejamos, ¿verdad?
    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. Realmente, hay que verlo!!!!
    Yo era de la misma opinión.. a mi este quilt.. no me ENTUSIASMABA, pero una vez visto el de Joana.... CREO QUE HE CAMBIADO DE OPINIÓN!!!

    Chicas.. estaba facil este jueves, eh??
    Cesca

    ResponderEliminar
  8. Menudo valor hacer uno y empezar el segundo!!! Tiene unos tonos preciosos!!!!!
    Mil felicitaciones y no sabéis el cachondeo de fb.....eh?????

    ResponderEliminar
  9. El DJ de Joana me ha abducido. Es alucinante y quiero el mío propio ya!!! Así que me he puesto a coser juanis como una locaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Mar y Ana por el detalle de convertirlo en quilt del jueves. Deciros a todas, que después de haberle dedicado muchas horas y técnicamente no estar a la altura, disfrute mucho haciéndolo, fue una bonita experiencia, pero lo es mas todavía compartir la experiencia con otras fans del DJ los sábados de juanitas.
    Gracias a todas por vuestros bonitos comentarios y un saludo

    ResponderEliminar