lunes, 26 de agosto de 2013

Estamos de vuelta!

Después de un par de semanas de vacaciones, volvemos con energías renovadas!

Esta semana la tienda permanecerá abierta de 9 a 14:00, y la próxima semana, empezamos de nuevo con las clases.
Estos días preparamos materiales, proyectos..... y más cosas.
Tengo muchas fotos atrasadas, intentaré publicarlas durante esta semana.

Y un aviso importante, el sábado de Dear Jane, previsto inicialmente para este sábado, día 31, se aplaza hasta el próximo sábado, el día 7 de Septiembre, debido a un imprevisto.
Como siempre, si queréis venir a coser con nosotras una Juanita, sólo tenéis que avisar para reservar silla, ya sabéis que es gratis. Y si todavía no nos nos seguís por facebook, sabed que se prevee una vuelta interesante al Dear Jane de los sábados, ya que durante el verano se ha desatado la fiebre Juanitera, y a más de una la tendremos que parar un poco......


6 comentarios:

  1. Ohhhh, se acabaron las vacaciones. Yo apuro mis últimas horas porque también comienzo mañana. Menudo madrugón, con los días de descanso que he pasado.
    Espero las novedades. A ver si me puedo apuntar a algún proyecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bienvenidas , seguro que habeis recargado pilas, estoy seseano ver vuestras propuestas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que habreis planeado estos dias.....seguro que nos dejareis boquiabiertas. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  4. dicen que lo bueno, si breve... aunque no estoy muy de acuerdo.
    bienvenidas al trabajo de nuevo.

    nos vemos pronto.

    fina

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayáis disfrutado las vacaciones y vuelto con nuevas ideas !!!

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
    Adoro teu blog, sempre tem coisas lindas,
    já estou te seguindo,beijokas


    http://www.titacarre.com

    ResponderEliminar