domingo, 4 de agosto de 2013

Mas tops terminados

El de Victoria, nuestra alumna que se fue a vivir a Argentina, y desde allí todavía cose con nosotras:
 
 
El de Mariate:

 
Raquel Vega:

 
Laura Gonzalez:

 
Karmele:

 
Beatriz Muñoz:

 
Blanca Bonansea:

 
Daisy:

 
Janna:

 
RuizHereju:

 
 
Bueno chicas, me voy de vacaciones, me llevo el portátil, pero la conexión con internet va a ser difícil, así que seguramente hasta la vuelta no van a haber artículos.
 
Nos vemos a finales de Agosto!

19 comentarios:

  1. me encantan todos!!! Preciosos!
    A ver si después de la mudanza dichosa me pongo y lo hago rapidin, porque seguro que merece la pena, es divino!
    Besos y felices vacaciones :-)
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. El mio esta listo te enviare fotitos....me encanto el sal....felices vacaciones disfrutalo a concho ....un abrazo cálido desde el sur del mundo... Chile.

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!!!
    No te preocupes por las publicaciones, las vacaciones son para descansar del trabajo!!
    Ya te enviaré las fotos de mi top, estoy en proceso vago y los bordados se me atascan, jajaja...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas!
    Felices Vacaciones...Gracias por este SAL.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Todos han quedado muy muy bonitos. Felicidades a todas! Feliz verano!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, ahora a disfrutar las vacaciones...

    ResponderEliminar
  9. todos preciosos ,que pases unas felices vacaciones y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones !!!
    Yo guardo la finalización del quilt para hacerlo en vacaciones. Me lo llevo al pueblo, así estaré más entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A descansar, guapa, os lo tenéis bien merecido! Un beso

    ResponderEliminar
  12. descansad que os queremos con las pilas a tope( es broma) y disfrutar de vuestras familias

    ResponderEliminar
  13. descansad que os queremos con las pilas a tope( es broma) y disfrutar de vuestras familias

    ResponderEliminar
  14. descansad que os queremos con las pilas a tope( es broma) y disfrutar de vuestras familias

    ResponderEliminar
  15. descansad que os queremos con las pilas a tope( es broma) y disfrutar de vuestras familias

    ResponderEliminar