miércoles, 2 de octubre de 2013

Algunos datos

Hoy hemos empezado a preparar packs de telas para el calendario de adviento que vamos a hacer. Muchas de vosotras nos preguntáis que cual es la opción que nosotras hemos elegido. Pues bien, la colección de Buggy Barns es la elegida. También nos decís algunas que pasareis por la tienda para escoger vuestra opción. A partir de mañana por la tarde tendremos disponibles algunas para que las veais. La verdad es que los pedidos hoy entraban a tal velocidad que todos los de hoy mañana saldrán por correo. Pero tranquilas, mañana seguiremos cortando.

-Las dimensiones del calendario: unos 60 cm de ancho por 1 m de alto, perfecto para colgar detrás de una puerta, por ejemplo.

-La cantidad de tela necesaria: En los packs estamos poniendo unos 3 metros de tela, como veréis, el precio está bastante ajustado, siendo telas con nombre y apellidos. Me es muy dificil esta vez deciros cuantas telas son necesarias y las cantidades de cada una de ellas. Esta vez se nos ha ido la pinza, y hemos diseñado un proyecto con muchísimas telas, de las cuales, poca cantidad se necesita.

Si queréis realizarlo con las telas que tenéis en casa, id recogiendo como 12 o 15 telas diferentes, fatquarters irán bien. Necesitareis una tela lisa para realizar bordados, y las demás, pues coordinadas, a poder ser con estampado pequeñito, ya que las piezas no van a ser muy grandes, sobretodo para la aplicación. También necesitareis una tela que actúe de fondo, no hace falta que sea lisa. necesitareis unos 60 cm de dicha tela.

Tanta variedad de telas ha provocado hoy un poco de lío en la tienda, hemos pasado cada minuto libre que nos han dejado las clases para cortar y cortar. Los primeros 45 packs están prácticamente a punto para salir por correo certificado mañana, pero estamos muy contentas de que cosáis con nosotras, sobretodo porque muchas repetís experiencia, por segunda, tercera o cuarta vez con nosotras. Por cierto, no preocuparos por la identificación de cada tela, ya sabéis que tenemos un método infalible de etiquetas para que ninguna se confunda, verdad?



Por último me gustaría enseñaros una imagen que hoy me ha hecho sonreir un rato.... os identificáis?????


Me chifla la zona "Esto lo guardo por si un dia me sirve"...

16 comentarios:

  1. Ainsss que ganitas de empezar! Gracias por organizar algo así! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Sois estupendas, por el momento tengo telas en casa de sobra para realizarlo, pero no sé si aún así puedo seguir el este super proyecto. Como dice tu dibujo, yo a parte de la parte por si un día me sirve, me he pasado comprando telas allá donde voy pese a no tener ni tiempo ni nivel para realizar grandes proyectos...y eso me duele mucho por eso preferiría aprovechar lo que tengo. He mirado la web y creo que puedo luego comprar algunos FAT si me veo corta, verdad?
    Lo del tamaño es ideal yo ya le he buscado el sitio y va en una de las puertas de entrada al salón para que todos lo vean!!
    Besos, y ya me contáis si puedo me llevo el logo volando a mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por toda la información... Un beso

    ResponderEliminar
  4. bon dia:
    Jo tambe vull apuntarme una altra vegada.
    Sera fantastic com sempre.
    Soc la Cori de Reus.
    El meu mail: corigraugil@gmailcom

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy ansiosa por empezar ....

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,gracias por la informacion que vais dando,esta vez aprovechare las telas que tengo en casa,seguro que dan para 2 calendarios.Un abrazo.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas,gracias por la informacion que vais dando,esta vez aprovechare las telas que tengo en casa,seguro que dan para 2 calendarios.Un abrazo.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, esto tiene muy buena pinta, sólo daros ánimo y decir que os seguiré los avances... quizás en otra ocasión me pueda unir a vuestros proyectos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hacéis un trabajo increíble! Contestáis correos hasta por la noche!!!! Y sí, ese cerebro... yo me identifico con "trabajos sin terminar" y "no empiezo otra cosa hasta que termine este" Ja,ja...

    ResponderEliminar
  10. Observando el cerebro de las quilters, todas somos clonicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hala, ya tengo las telas apartadas, espero tener con ellas, sino, pues meto más, jajajaja... hay que aprovechar retalitos chicas, sobre todo para los apliques...
    Ese cerebro para mí no es así... Trabajos sin terminar me ocupa el 90%, jajajaja, que yo me apunto a todo y lo termino dos años después, y sino, esperad, jajaja... bueno no, espero yo que éste proyecto lo acabe para éste año que sino... pido a los Reyes un cerebro 100% acabar trabajos empezados y no apuntarse a más aunque te tienten, jajajaja...
    Besitos guapas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola !!! Si aun estoy a tiempo me gustaría apuntarme. No se si podré hacerlo para esta navidad.....pero lo puedo almacenar en "tantas ideas, tan poco tiempo"...e ir haciendo.
    El quilt sorpresa ya lo he acabado !!! os debo la foto
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja qué bueno el dibujo !! yo soy de las de "ya sé que nadie se va a dar cuenta pero voy a descoser esta partecita". Con vuestro permiso voy a compartir vuestra imagen en mi blog: http://coseconmimo.blogspot.com
    Ya me he apuntado para el calendario, por si acaso dejo de nuevo la dirección: saraeguiguren@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Unas telas divinas!!!! Hacerme un huequecito que me encantaria apuntarme.
    susfanega1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. El cerebrito ese...es la vida misma!!!. Yo soy de las de "me duele la cabeza, voy a coser un poquito a ver si se me quita".

    ResponderEliminar