lunes, 21 de octubre de 2013

Calendario de Adviento al dia

Ya tenemos alguna foto de los objetivos de esta semana:

 La primera en enviarnos foto fue M José Alvarez:
Y esta es la de Janna Guillem:


 Rosa Dalmau:

Chicas, esta semana, en las instrucciones había gazapo. Los bolsillos los habéis bordado en un cuadrado de 4 pulgadas de lado. Luego los habéis recortado a 3 1/2, y una vez hechos los dobleces, el bolsillo queda como un cuadrado de 3 pulgadas, no de 3 1/2 como yo os escribí. Espero que no os haya causado muchos problemas. 

También van llegando angelitos....

Anahí:
Beatriz Santos:

Elizabeth


M Carmen Doctor:

Mari Castarlenas:

M Paz Rosario:

Rosa Amalia:

Rosa Juan:

Rosi de Soto:


Quiero deciros que no os preocupéis si no acabáis los objetivos a tiempo, somos conscientes de que esta vez os estamos apretando más que otras veces, pero pronto os podréis recuperar, ya veréis.

Y entre tanto objetivo, no encuentro el momento de explicaros lo que hicimos el sábado. A ver si encuentro un ratito....

13 comentarios:

  1. Olá para todas-...
    Já bordeis os anjinhos e agora vou começar com os números...
    mais tarde envio uma foto...

    abraços de Maria Filomena

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos todos. En esta semana espero ponerme al día. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, precioso el SAL de adviento y me gustan muchisimo los primeros trabajos que van llegando. Felicidades a todas las que participais. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Queridas amigas, preciosos como todo lo que iniciais.
    Yo estoy desde el verano muy desconectada, y ahora estoy en Australia visitando a mi hija, pero en cuanto vuelva, nos ponemos las pilas. Hemos tenido un verano dificil Carmen y yo, por diversas razones, pero parece que todo se arregla. En cuanto vuelva del viaje empezamos otra vez a publicar, que no hemos dejado de hacer cosas.
    Un beso muy fuerte.
    Prady

    ResponderEliminar
  5. Preciosos. Ufff, menos mal que no había llegado a cortarlos. Ahí sigo bordándolos.

    ResponderEliminar
  6. Ya no llego, por motivos persoales y con mucha pena, no podré realizarlo a tiempo...pero no dejo de ver los adelantos de las demás. Enhorabuena a todas, yo aunque lo acabe tarde, servirá.

    ResponderEliminar
  7. Eso, a ver si encuentras el ratito y nos explicas que hicisteis el sábado que ya me gustaría a mi poder asistir a cualquiera de vuestros monográficos, a mi me tocó ir a la festa dels supers, que guay !! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Felicitaciones para las chicas...sus bordados están de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos están quedando !! Esta vez no he podido con el trabajo. Pero lo voy guardando para hacerlo en otro momento
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esptacular.Änimo a trabajar y a enseñarnos.De lujo

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidades!!! Yo ya estoy cosiendo los bolsillitos, así que de seguro que hoy acabo el objetivo...
    Besitos guapas!!!

    ResponderEliminar
  12. mencanta tu blog! pasate por el mio i sigueme porfii lagatestilosabesos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar