viernes, 25 de octubre de 2013

Calendario de adviento, objetivo 3

Preparadas para miniaplicar???? Durante la mañana recibiréis el objetivo de esta semana, esperamos que os guste!
 

Y esta vez no habrá objetivo nuevo hasta dentro de dos semanas, para que os de tiempo a todas de poneros al día (La que quiera, claro).

Para animaros, os pongo las fotos que han estado llegando:

Begoña Azcoitia:
 
 
Belén:

 
Digna:

 
EstateKietecita:

 
Judit Puig:

 
Justa:

 
Mariquilla:

 
María Cuenca:

 
Nueria Aqua:

 
Pilar:

 
Puy Lopez:

 
Roser Lara:

 
Sue Fustel:

 
Yolanda García:


Gadys:

 
Gloria:



10 comentarios:

  1. Es una chulada el Belén me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿Dos semanas? ¿sin presión? ... Que buenas sois jajajaja. Yo os lo agradezco. Me vendrán fenomenal para ponerme al día. Prometo foto de los primeros objetivos antes del lunes.
    Gracias por todo guapas

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooooo!!!! A ver si en las dos semanas de plazo me pongo al día con todo. Voy por la mitad de los números. Besos

    ResponderEliminar
  4. Os felicito, teneis unas alumna virtuales muy aplicadas. Asi da gusto preparar los SAL, cuumplen con los objetivos. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Bien, bien... 15 días. Porque si son piezas pequeñas.....
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar, pásate por mi blog para que veas como he aprovechado las telas que me regalasteis. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. http://tiempoparatejer.blogspot.com.es/2013/10/camiseta-buho.html
    El enlace. (jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Que chulos todos los calendarios ... Y ya nuevos objetivos !!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapi, me encantan tus trabajos y tu blog, te sigo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Querida Mar y Ana, yo eh tratado de mandar la foto pero regresa el correo y no se va, tienen otra direccion para tratar de mandar la foto? Gracias por la ayuda, o alguien puede ayudarme a como mandarla?
    Mil Gracias.
    Miriam de Gomez
    chochalito@gmail.com

    ResponderEliminar