viernes, 18 de octubre de 2013

Calendario de adviento, segundo objetivo.

 
Chicas, este es el objetivo de hoy para coser nuestro calendario de adviento. En vuestro buzón de correo electrónico ya deberíais tener disponible las instrucciones, plantilla para bordar los números de los bolsillos, y un esquema para la disposición de los mismos.
Todas las que nos habéis comprado el pack de telas, tenéis un trozo preparado para hacer de fondo de bolsillos. No la recortéis de momento, solo cosed los bolsillos, mas o menos centrados, dejando media pulgada de distancia, tanto entre filas, como entre columnas.
 
 
Y ahora, una supernoticia!
Esta mañana hemos recibido por fin el nuevo libro de Veronique Requena en la tienda!
A partir de ahora mismo, todas las prereservas se empaquetaran para llegar a vuestras casas lo antes posible.
 
 
Solo por el delantal de la portada ya vale la pena, y viene repleto de proyectos en su más puro estilo de siempre. Además, la fotografía y la ambientación son para morirse.
 

12 comentarios:

  1. Me encanta ....me encanta...estaba muy ansiosa esperando el objetivo 2.....ahora a trabajar....gracias mil gracias...

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de tener la revista en mis manos .!!.
    Gracias chicas por todo..
    un beso
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me queda medio ángel que terminaré hoy y mañana empiezo los números. Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,buenas noches,entretenido fin de semana,gracias.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Me apunté tarde, pero no he recibido ningun patrón ni instrucción, ni del primer envio ni del segundo...Gracias

    ResponderEliminar
  6. já o recebi e estou a bordar...beijos e muito obrigada....

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, me gustaría realizar proyectos con Ustedes, me pueden ayudar, que debo de hacer?
    Gracias
    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Uy hola acabo de conocer su página y me gustaría hacer este calendario de adviento, mi email es trinycruz812@gmail.com; mi nombre es Triny y soy de Costa Rica, pura vida, ojalá puedan enviarme los objetivos, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, he enviado mi primer objetivo realizado el jueves 17, y no lo veo publicado; lo comento para que sepan que esta realizado y no voy muy atrasada, empiezo con el segundo objetivo, gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar