jueves, 10 de octubre de 2013

estará todo inventado?????

Hoy os traigo como quilt del jueves, uno publicado en una conocida revista americana (Quilty magazine) en su numero de Septiembre/Octubre de este año. Os suena????? Si clicais sobre la imagen accedereis al srtículo original.




La imagen que veréis a continuación pertenece al dibujo que yo hice para uno de nuestros quilts sorpresa, exactamente 9 meses antes que el anterior, en Enero del 2013.


Se me plantean ahora algunas dudas....

Es un bloque superconocido que yo no había visto hasta ahora....?
Estará ya todo inventado en patchwork?????
Han venido unas americanas a nuestro blog a hacer de espias y me han copiado...????? (Pensaba que ellas eran serias.)

Pues nada, nosotras, a seguir con lo nuestro, que mañana enviamos el primer objetivo de nuestro mistery quilt de Navidad, un estupendo calendario de adviento!!!!!


24 comentarios:

  1. Da igual....no hay nada como hacer algo que gusta para que después vaya el resto detrás. Besitos que sois estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado a cuadros... Ahora vais a tener que poner copyright a vuestros diseños... como mínimo, quien los quiera, que los pida y cite la fuente original ¿no?. En fin... vuestra postura es la mejor, creo yo, relativizar según qué y seguir siendo ejemplo del trabajo bien hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Mejor no ? señal que lo que haceis interesa y mucho por toda la globosfera.

    Ya tengo la impresora calentando motores para mañana, y mis compañeras atadas a una cuerda para que no me adelanten jajaja

    ResponderEliminar
  4. Se lo hice ver a través de instagram. Le dije que qué casualidad! Yo tenía una foto del mío publicado ya del invierno pasado. Ella explica que se inspiró en unas baldosas. En fin...!

    ResponderEliminar
  5. Eso ha pasado siempre, históricamente cuando un genio patenta algo, pocos días después es patentado algo igual en otro lugar del mundo, es la prueba de que sois geniales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eso muestra que lo que hacéis aunque no salga publicado en revistas gusta... y en vista está que quien hace un mistery con vosotras repite... :)
    Besos... y seguid así!!!

    ResponderEliminar
  7. Aqui la muestra de que lo que haceis gusta y mucho.... sin duda da mucha rabia y se siente impotencia....pero pensemos en positivo....sois estupendas y si no fajaos en el exito que tienen vuestros quilt sorpresa. Besos guapas

    ResponderEliminar
  8. esto demuestra que vuestros diseños gustan a todo el mundo. Aunque la gente no tiene la gentileza de reconocer el trabajo de otros.
    Vosotros seguir trabajando, que lo haceis muy bien!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo apuesto por lo último. Viajando, viajando por la red han visto vuestro blog y no se han podido resistir. Tendréis que pensar en el copyright. Vosotras a lo vuestro que no hay quien os iguale y nosotras esperando a que llegue mañana con todo preparado para comenzar con el nuevo mistery y seguir dándoles envidia a las americanas . Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Bueno no es que todo este inventado Mar solo que hay quien le pone el copy a algo que ha encontrado hecho

    ResponderEliminar
  11. ¿En serio 9 meses? Y yo que lo empecé a acolchar ayer. Y no es broma. Ahora que tengo para rato, porque a mano.......

    ResponderEliminar
  12. Lo encuentro alucinante, además una cosa es mirar un patrón para hacerlo tu para ti en casita y otra muy distinta publicar algo como tuyo cuando lo has plagiado.
    yo también opino que tendríais que proteger vuestros diseños.
    Que ganas de que llegue mañana, para volver a coser con vosotras; sois fantasticas.
    Ptns

    ResponderEliminar
  13. no me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy sorprendida y llena de ???????'Sois estupendas!!

    ResponderEliminar
  15. Buenoooooo como está el patio en esto del patchwork, no??? De todas formas recxuerdo vuestros packs de telas y eran muuuuuucho más xulas ;)

    ResponderEliminar
  16. Chicas, creo que no es la primera vez que alguien hace algo por el estilo, lo copia y luego le pone el copy, hay gente para todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya, no creo en la casualidades.

    un besito guapas.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. Chicas esto es alucinante!!! hay personas sin escrúpulos que se saltan los derechos de autor. Un besote guapas

    ResponderEliminar
  19. Pues sentiros orgullosas, se os abren las puertas al diseño!!!! Genial chicas tomarlo como una señal del destino, meditarlo!!!
    Ya tengo mis telitas preparadas para el nuevo quilt.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Caras senhoras,
    temos que nos proteger.....nunca saber-se-á se copiaram ou não, mas que dá para desconfiar, ah lá isso dá!!!!!!!!

    abraços de MF

    ResponderEliminar
  21. En lugar de copiarte!!,...... Deberían de contratarte!!!........

    ResponderEliminar
  22. Hola.... el blog de la diseñadora a la que haces referencia es este: http://www.dontcallmebetsy.com/ Te cuento que tengo un pequeño taller de patch desde hace varios años donde doy clase a varias chicas. Una alumna hizo una colcha del blog americano de modafabric (incluso en mi blog pongo de donde es el patrón) y cual es mi sorpresa que a los dos meses una diseñadora española super conocida LO VENDE COMO PROPIO!!!! He aprendido (y en esto llevo mas de 14 años) que está todo inventado pero lucrarse con algo que esta en una web como gratuito es estafar. Pero alla cada una con su conciencia ¿no? Un saludo. Adela.

    ResponderEliminar