martes, 1 de octubre de 2013

Nuevo mistery - subscripciones

Hola a todas!

Ya vemos que estáis un poco nerviosas, que no cunda el pánico.
Sois muchas las que estáis apuntadas y hasta ahora, creemos que no hemos dejado de contestar a ningún correo electrónico de todos los que hemos recibido.

Sobre todo para las que tenéis cuentas de correo con hotmail: por favor, revisad la carpeta de correo electrónico no deseado. Los servidores de hotmail en algún momento, han decidido que no les gustamos demasiado, y sus sistemas de antispam, nos filtran como correo no deseado. Si veis que nuestros mails han ido a parar allí, tenéis que agregarnos a remitentes seguros y así no volverá a suceder.

Cuando dejéis un comentario para apuntaros, dejad vuestro correo electrónico o enviadnos un mail. La mayoría de vosotras tenéis bien configurado vuestro perfil para que aparezca un mail para las respuestas a comentarios.
Hay varias chicas que han dejado comentarios para apuntarse, pero no tenemos manera de localizarlas. Ni tienen su correo en su perfil, ni lo han dejado en la entrada, ...

Si nos habéis hecho una pregunta y no os hemos contestado, es debido a que no hemos encontrado la forma de hacerlo. De verdad lo sentimos.

Las que no quieran apuntarse a través del blog, nos pueden enviar un correo directamente, o llamarnos a la tienda. No es obligatorio dejar un comentario, ni tener blog, ni nada de nada!

Y dicho esto, esperamos que lo paséis bien, y si tenéis dudas, comentarios o sugerencias, por favor, hacédnoslas llegar.

Os dejamos, que tenemos un poco de lío encima de la mesa del taller!

81 comentarios:

  1. Hola chicas, perdón por no haberos dejado dirección, ha sido la emoción, ja, ja, ja.
    soy monica de mimosapatchwork.blogspot.com y mi correo es monica_rm@ya.com.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría apuntarme
    Marians

    marians5000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria apuntarme , me encanta la navidad, y no tengo algo especial, mi gmail es: patrociniocuenca@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien me apunto
    magela400@ghmail.com
    Gracias y cariños

    ResponderEliminar
  6. Dime si se ha resuelto lo del no-reply... no encuentro donde cambiarlo en el google plus!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como otro año me apunto ... Besos.
    ladala2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, tiene muy buena pinta, chicasssssssssssssss

    emt_1973@hotmail.com

    muchisimas gracias por darnos esta oportunidad y compartir con nosotras este proyecto

    ResponderEliminar
  9. Me estoy intentando retener.. pero los dedos mes van sólos!!!!1
    Necesito apuntarme!!!

    Cesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntate mujer!!!!
      un sal mas ... que mas da!!!!
      Ester

      Eliminar
    2. Ah y se me olvidaba .. y este no es un sal mas ...asi que sigue a tus dedos y a tu aguja ...
      las chicas de Authen-tic son super majas !!!
      y muy organizadas!!!

      Eliminar
  10. tenéis razón hayyyy las prisas, no deje el correo, bueno aquí esta,
    charocordoncastillo@hotmail.com
    un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría participar. mgvalonso@gmail.com ¡Gracias por organizar!, Abrazos desde Olavarría

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría también participar en este nuevo trabajo. Mi correo

    liyipatch@gmail.com

    Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaria participar, les dejo mi mail: zangraciela@yahoo.com.ar
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!! Me anoto al mistery!!!!! Ramarchiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas...me apunto aunque ando lenta como caracol...
    Mi correo mcarayag@gmail.com
    Graciaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  16. Ainch!
    Con lo que me gustan los calendarios de Adviento y vuestros Misterys (a cuál mejor) ...
    Pero es que aún no he podido terminar el anterior ...
    Pero como tampoco sé resistirme a vuestros encantos ...
    Que me apunto!!!!
    nuria1881@gmail.com
    Y muchas gracias por todo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. yo tambien me apunto lydiajorda@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola !!! Me gustaria apuntarme este sera el primero espero que salga bien
    Mi blog : http://kiss-77.blogspot.es
    Mi email : kiss-77@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaria poder participar en vuestro mistery. Gracias.
    mapasaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a ese calendario misterioso! Llego a tiempo? Mi correo: maotero27@gmail.com
    Grácias.

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaria participar también, mi correo es: lascosasdecarmela64@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!Me gustaria participae. Mi correo garquin94@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!Me gustaria participae. Mi correo garquin94@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me encantaría hacer este trabajo.
    Mi correo: are-bea@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. hola...me apunto, se ve muy bien este trabajo.

    gnievita@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola ,me apunto parece chulo este trabajo moniala@eresmas.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantaría participar, llevo tiempo queriendo hacer algo así para Navidad.
    Mi correo mariancmateos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas yo también quiero hacerlo con vosotras antoniagcf66@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. yo tambien me apunto,no se si llegare a tiempo,mi correo es ratoinma@hotmail.com,saludos inma

    ResponderEliminar
  30. Jajaja!!! Menuda tentación!!! Aún tengo el de este verano al inicio (ya no sé para cuando podré seguirlo) y ya me estoy apuntando al siguiente. Pero es que no tengo ningún proyecto navideño, así que... aquí me tenéis: Me apunto ya mismito.

    Espero acabarlo para este adviento y no para el del año que viene o para el otro...

    Besitos y gracias por tan generosa propuesta.
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me apunto. macamaroto@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. hola claro que me apunto es el tercer sal al que participare con ustedes saludos y gracias
    mi correo

    caracheomoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. ESTOY HA TIEMPO! ME APUNTO
    mercedeshh@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto. Me llamo Marisa y mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto. Me llamo Marisa y mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Me llamo Marisa y mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto. Me llamo Marisa y mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Creo que no dejé mi correo upssss, sandralabores@yahoo.es graciassss

    ResponderEliminar
  39. Me gustaria participar, no se si aun se puede mi correo susanabruxa@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  40. a mi tambien me gustaria participar, soy maria y mi correo
    mabuenaventura051@gmail.com. muchas gracias,me lo pasé muy bien con el de este verano,quedó precioso

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría apuntarme y coser con vosotras. Me ha gustado mucho participar en el Mistery del verano. Gracias!!
    Mi correo es slopezpu@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me gustaria participar de vuestro sal,las navidades pasadas lo hice con vosotras y me encanto.gracias
    mi correo mmcerezo58@gmail.com
    un saludo.Maria

    ResponderEliminar
  43. Me encantaria participar en este sal, mi correo:

    mcfuente@gmail.com

    Muchas gracias , un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapas! Me encantaría participar.
    sonimaga@hotmail.com
    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapas! Me encantaría participar.
    sonimaga@hotmail.com
    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! si es que casi estamos otra vez en Navidad... Me gustaria apuntarme. Mi correo es:
    vey_777@hotmail.com

    Gracias y un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  47. Me guardia participar en este nuevo sal, ahora que ya empiezo a estar mejor, ya he participado en algún sal vuestro y me gustan mucho, un besito
    Mi correo
    masuva9@hotmail.com
    http://cuando-se-puede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. me gustaria apuntarme ya que todo lo relacionado con la navidad me gusta mucho soy Elena quimelena@gmail,com

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Yo tambien m apunto maescolarj@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!
    También me gustaria apuntarme.
    allorensco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encantaria participar. Seria mi tercer sal con vosotras.

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría participar. con lo encantada que quedé con el anterior...jejeje
    Mi email es lascosasdecarol@gmail.com
    Cómo siempre, mil gracias por todo el trabajo que hacéis y Feliz inicio de sal!

    ResponderEliminar
  54. Me encantara participar de nuevo en este proyedto. Me apunto !
    lissygallen@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me gustarìa participar, no quiero perderme este proyecto de navidad. Mi correo es susiwarmi@gmail.com. El kit para el proyecto, còmo lo puedo obtener. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Me encantaria participar.
    marisaperegrino@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola, me gustaria participar , ya voy con el tercero con vosotras.

    Muchas gracias, os dejo mi correo

    zqbcn1961@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. me apunto,me gusta trabajar con vosotros,.
    mi correo
    encarnavallmar@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches,esta visto que vosotras haceis algo y nosotras nos lanzamos de cabeza.
    Soy Yolanda y mi correo es:yolanda.lectora@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches,esta visto que vosotras haceis algo y nosotras nos lanzamos de cabeza.
    Soy Yolanda y mi correo es:yolanda.lectora@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches,esta visto que vosotras haceis algo y nosotras nos lanzamos de cabeza.
    Soy Yolanda y mi correo es:yolanda.lectora@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches,esta visto que vosotras haceis algo y nosotras nos lanzamos de cabeza.
    Soy Yolanda y mi correo es:yolanda.lectora@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola:

    A mi también me gustaría apuntarme, mi nombre es Blanki y dirección es Blankizuri@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Aqui de ultima apuntandome para participar.
    Soy zandra y mi correo es zandrams55@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. ¡yo también me apunto! mi correo es manuelamarin@gmail.com
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  66. Por dios!!! Otra tentación...
    Si aún tengo por acolchar el de verano!!!
    Pero bueno, otro más no hace daño, verdar?
    Ala, os dejo mi correo arya.forel@gmail.com.
    Besos y continuad así!!!

    ResponderEliminar
  67. puedo apuntarme aun???
    Pili vallejo pvmanzano@hotmail.com
    Besos y gracias. Pasaré por la tienda a por las telas

    ResponderEliminar
  68. Hola aun hay tiempo? Yo estoy con el calendario, no quiero ser goloza, pero aqui estoy y esto no es de todos los dias, si me aceptan aun quiero estar con ustedes en esto tambien. De las telas yo soy de este otro lado de la mar y no hay modo que lleguen por teletransportacion molecular,,, asi que con lo que tenga, se puede?
    Gracias desde ya, muchas gracias por la atencion.

    chochalito@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola! Aunque sea fuera de plazo me encantaria poder apuntarme.
    Mi correo es cucurutxu2004@gmail.com
    Muchas gracias.
    Marta

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Si no estoy fuera de plazo me encantaria participar.
    monpatch@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Por favor aunque llego tarde me puedo apuntar?
    Soy Begoña deLasPalmas y mi correo es
    bbr1965@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola..! Me acabo de enterar y me encantaria participar si estoy a tiempo. Mi correo: rgpajuelo@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Hola, estaría encantada de participar en este proyecto, mi mail es : lucianimc@gmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola ,me encantaria participar ,ojala no sea tarde ! mi correo mceaglio@gmail.com ,muchas gracias y espero tener suerte !

    ResponderEliminar