viernes, 4 de octubre de 2013

Organización

Los primeros envíos de los packs para el calendario de adviento que será nuestro próximo mistery quilt deben estar ya llegando a su destino. Mientras seguimos preparando pedidos, os queremos recordar que cuando los recibáis, veréis que las diferentes telas que componen el pack estan etiquetadas. Es importante que no saquéis las etiquetas, o que hagáis una foto con el movil para recordar las diferentes etiquetas que os hemos puesto. Esta es la mejor manera para no perderse durante las diferentes partes que componen este trabajo.


Por último os tengo que decir que algunas telas ya están fallando, a pesar de que esta vez, al llevar de cada una pequeñas cantidades, no hemos tenido que desactivar ninguna opción de momento. Los packs preparados hasta hoy son bastante similares a los originales. 

Esta es la imagen de la mesa del taller este mediodía....


Podeis ver los packs disponibles en nuestra tienda online.

Que paséis un fin de semana!!!!

13 comentarios:

  1. Eso sí que es una buena organización!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he realizado proyectos acompñada por blog me encantaría iniciar este agradezco sus explicaciones mi correo anacecilialobe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eso es buena señal, felicidades y ánimo, yo ya espero las instrucciones y todo, a ver si saco timepo para hacerlo bien y en tiempo...besos

    ResponderEliminar
  5. Organizadas ????? yo diria Super organizadassss . Felicidades chicas por ser como sois.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Vaya tela!!!!, no se como os lo haceis para aclararos, yo ya lo hubiera mezclado todo. Felicidades por el buen trabajo que haceis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sois la organización personificada. Bien por vosotras.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Que organizadas!!! Así da gusto, despues del alubión de pedidos que habreis tenido, si es que no podeis ser MEJORES.
    Un beso y animo
    Mati

    ResponderEliminar
  9. Las telas del kit son preciosas me encantan! Que ganas tengo de empezar este mistery. =)

    ResponderEliminar
  10. Estoy buscando telas que tengo parecidas a las que ofrecen, los males de la distancia, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, chicas me podría apuntar a vuestro proyecto si no es tarde.
    mi correo es: adeli-rodriguez@hotmail.com
    Felicidades por vuestro esfuerzo y dedicación
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  12. preparada...no sé...me habéis asustado un poco con el tema aplicación....y las telas...a ver cómo organizamos...

    ResponderEliminar
  13. Que bien organizadas ....... las felicito recién me entero de este MISTERY seguro que terminado será una belleza...... las seguiré para ver el proyecto terminado.

    ResponderEliminar