jueves, 24 de octubre de 2013

Sábado entre amigas

Hace algunas semanas un grupo de alumnas o amigas, porque al veces la frontera cuesta de mantener, nos pidieron un sábado de costura, así que les preparamos un proyecto.
 
Tanto mistery, al final el sábado se convirtió en un monográfico sorpresa, así que nos juntamos 13 personas a coser sin saber el que.
 
 
La verdad es que parece que gustó bastante.

 
La sorpresa fue hacer un monográfico para aprender a festonear a máquina. Parece sencillo, pero siempre es bueno aprender un par de trucos que hacen que el trabajo luzca perfecto.

 
Alguna ya lo tiene acabado, hizo un cojín, y resultó que le hacía juego con la manta de franelas que ya tenía hecha. Y mirad que tiene puesto en la pared, lo reconocéis? Este si que es un
 
rincón Authen-tico!
 
 
 

14 comentarios:

  1. Seguero que aprendieron bien, y si encima estaban en buena compañia no se puede pedir más. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, buena entrada!

    Un sábado perfecto! Buen monográfico y buena compañia! no se podía pedir más!

    ResponderEliminar
  3. Chicas qué bien que se lo pasaron el sábado en el monográfico. El rincón authen-tico de la chica es precioso!!! un besote

    ResponderEliminar
  4. pues para mi es un monográfico super interesante... qué bien se os ve.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Que pena teneros tan lejos!!!!
    Que bien os lo pasais...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Lo pasé genial. Ya tenía ganas de hacer uno, de monográfico digo. Mi cojín está a la espera de ponerle la trasera, pero no tardará mucho.
    Así que por mí, ya podeis organizar otro, que si puedo......

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhhhh me encantó!!! Disfruté muucho!!! Lo peor: me dajásteis probar una Bernina!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me lo pasé estupendamente, por cierto bonitas fotos jajajajajajaja
    Espero con impaciencia el próximo...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia de sábado! Es una preciosidad

    ResponderEliminar
  10. que rincón mas acogedor!
    Y la tarde de sábado es para alargarla por 30 horas mínimo!!
    Beso

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gustaria esas reuniones , estaria feliz , pero me pilla un poco lejos ..
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el rincón y me encanta la idea

    ResponderEliminar
  13. Ricón esta genial!! el cojín se ve chulisimo y muy interesante el monográfico,

    Un besote

    ResponderEliminar