martes, 1 de octubre de 2013

Ya están preparadas las telas

Para el Mistery de Navidad:



Esta vez hemos preparado 3 conjuntos de telas diferentes, o packs. Veréis, se nos ha complicado un poco el asunto, debido a que hay una parte de aplicación con muchas telas diferentes involucradas, así que hemos decidido que esas telas serán comunes a los tres packs, y lo que hemos hecho es seleccionar, de las tres principales colecciones navideñas algunas telas para formarlos.

Pack 1: Con las telas de Lynette Anderson "Candy Cane Angels"


Pack 2: Con la colección de Anni Downs "12 Days of Christmas"



Pack 3, con telas muy muy countrys de la colección "Angels among us"  de Buggy Barn



El precio de los packs los tenéis en la sección de ofertas de la tienda online. También está disponible el pack con trasera y bies de cada una de las colecciones.
Como en otras ocasiones nos ha pasado, los pedidos los serviremos en riguroso orden, una vez efectuado el pago, y si se acaba alguna de las telas principales, la sustituiremos por otra parecida previa consulta telefónica.

Cualquier duda que tengáis, podéis escribirnos un mail a info@authen-tic.com, o llamarnos en horario de tienda al 931777220


17 comentarios:

  1. Que bonitas! Esta tarde me pasaré por la tienda para escojer! =D

    ResponderEliminar
  2. Mapuntoooo!!! ya he elegido pack! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto si me decis que pack usareis vosotras para el vuestro :)
    petonets.
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, y saber el tamaño por si alguna de las tantas telas que tengo me sirven para trasera...y el bies que también tengo, el resto el kit que useis vosotras que será más fácil de seguir, verdad?

      Eliminar
  4. Ahhhhhh!!!! me apunto....qué difícil nos lo habéis puesto esta vez...no sé qué combinación elegir...Saludos a todas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa amiga quiero saber cuantos diseños se usaran en este Sal....y de que tamaños .....yo soy de Chile y no tengo posibilidad en comprarte tus bellas telas...espero tu respuesta...un besoteeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  6. Todos los kits me encantan, las telas que habeis elegido don preciosas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Kits encargadooooo!!! :) Mar, creo que ya está resuelto lo del no-reply de mis comentarios... besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, cómo lo has hecho? me parece que tengo el mismo problema y no se dónde tocar..... gracias!

      Eliminar
  8. Y yo también estoy deseando empezar. Creo que ya arregle lo de responder a mis comentarios. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola queria apuntarme,mi correo es fernanda.fil.gueira@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. El correo es fernanda.fil.gueira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. No se si se alcanza a ver pero despues de fernanda va un punto.Gracias

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantaría hacerlo me llamo Reme
    entretelasblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. yo me apunto tambien conel pack n 1. hasta el lunes

    ResponderEliminar
  14. yo me apunto tambien conel pack n 1. hasta el lunes

    ResponderEliminar