martes, 12 de noviembre de 2013

Algunas ya lo han acabado!

Begoña Azcoitia, no solo ha terminado el top, sino que ya lo tiene acolchado!


Janna Guillem, le ha añadido una frase...


Ester Escoda, quien también le ha hecho alguna variación en el diseño:



Maria Jose Alvarez:


Olga Hornillos:

Mariquilla:

Roser Lara:

Araceli Molino:
Begoña Perez:


Gloria Guanchez:




Miriam Gomez:


Pilar de la Torre:


Susan:



y por último una foto que nos ha mandado Anahí, del blog "El bosque de Sara" que parece que está haciendo una versión muy muy diferente....


13 comentarios:

  1. Que lindos les han quedado los candarios! Yo estoy bastante retrasada, espero poder terminarlo para colgarlo a tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una cantidad de trabajos muy bonitos, menudo éxito..yo empezado pero parado pero igual llego a acabarlo...no creo :-(

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Qué gente tan eficaz! Alguna sugerencia para la gestión del tiempo? Yo necesito 3 horas más cada día... Enhorabuena, otra vez, un proyecto fantástico!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos. La verdad es que no se puede elegir solo uno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo el de todas. Yo voy festoneando el Belén... A ver si lo consigo terminar. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, son unas máquinas.....

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos más bonitos!!!! Realmente preciosos
    Un abrazo.
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Es que hay muchas que tienen muuuuuucho tiempo libre, jajajaja... ey! que nadie se me enfade, eh? ;)
    Me encantan los añadidos y los cambios, pero... el de Anahí... me tiene enamorada!!!!! Ese pesebre me encanta!!! Quiero el dibujo para bordarlo, no para ponerlo en el calendario, que con lo que he sufrido con el festón se queda, pero quiero bordarlo para enmarcarlo, es precioso!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todas las participantes de este sal y a vosotras. Han quedado unos trabajos preciosos.
    Un abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!
    Felicitaciones para todas las chicas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Uoooo que bonitos! Yo a ver si tengo tiempo de montarlo hoy! =D
    Que lo tengo todo listo ya....

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos!!!! enhorabuena a todas!!

    besos
    Belén

    ResponderEliminar