viernes, 8 de noviembre de 2013

Calendario de adviento. Montaje!

Bueno, hoy el calendario va a tomar su forma definitiva.
Durante el día de hoy recibiréis en el buzón de correo electrónico las instrucciones para el ensamblado de las piezas que hemos cosido hasta ahora.
Este es el aspecto del top finalizado:
 
 
Esperamos que os guste!
 
Y ahora las fotos recibidas en los últimos días:
 
Ana Belén:
 
 
Aqua creativa:

 
Puy Lopez:

 
Kukimuki:

 
Paqui:



 
Puy Lopez:

 
Valeska Ortiz:

 
Yolanda García:

 

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades porque es espectacular! y muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Qué chuloooo, me encanta!! muchas gracias chicassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. que mal me siento por no haber empezado aún....
    me gusta mucho y creo que este finde le doy un empujón!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡muy bonito!!!, qué ganas de terminarlo!!
    Saluditos. y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo me pongo con el cuarto objetivo que me acaba de llegar. Felicidades a todas, están preciosos. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda, seguro que a las chicas que lo estan haciendo, les encantara.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bonito, la verdad es que no he empezado aún, pero intento darle un empujón esta semana. Muchas gracias por todo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito !!! Y yo aun con el primer objetivo...
    Felicidades a todas

    ResponderEliminar