viernes, 22 de noviembre de 2013

Trabajos de alumnas

 
Mientras van llegando calendarios de adviento terminados, hoy os enseño algunos trabajos que hacen nuestras alumnas.
Marta y Marisol ayer nos trajeron dos renos muy monos, hasta los maquillaron en clase!
 
 
Isabel hizo este bolso, cuyo patrón sacó del libro "Patchwork con sentimiento" , de Paz Giral.

Y Silvia, ya casi ha terminado el top del quilt "Madroños". Lo ha cosido todo a mano, y le queda precioso!


 
Y estos arbolitos los está haciendo Manuela:

 
Yo creo que a partir de esta semana las pondremos a todas a coser proyectos navideños, porque el tiempo se nos viene encima y luego son todo prisas.

9 comentarios:

  1. Que guapos!!!,,,los renos no son de tilda...pertenecen al libro de Anne-Pia Rasmussen!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos renos, todos los trabajos son preciosos, los arbolitos me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los renos, son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que alumnas tan aplicadas!
    Me encantan todos los trabajos que nos presentáis, es una gozada decorar las casas con artesania, y que las visitas te pregunten...¿lo has hecho tu?...por supuessssto que si☺
    Besotes y feliz semana para todas♥

    ResponderEliminar
  5. Geniales todos. El bolso una pasada. Si es que, habiendo buenas maestras, como no van a haber buenas alumnas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos. Los madroños me encantan y el bolso también, y por supuesto todo lo demás.
    Saludos
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos los trabajos. Yo hice los arbolitos hace tiempo y siguen decorando mi Navidad,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas chulas, me muero de envidia!!! Empiezo a seguir el blog desde hoy. Un saludo.

    ResponderEliminar