sábado, 21 de diciembre de 2013

Diseños de Lori Smith


Recientemente hemos incorporado una nueva gama de patrones. 




Los diseños de Lori Smith, ya están a la venta en Authentic. Bloques tradicionales y mucha aplicación para realizar a con puntada escondida, con festón, a mano, a máquina, ... todos ellos son adaptables a tu método favorito



La mala noticia es que algunos de los patrones se han agotado antes de que nos diera tiempo a anunciarlo y ponerlos en la web. Así que por ahora, solo tenéis disponibles 10 de los diseños.
Esperamos poder ofreceros muchos más en breve.







Y dónde los podéis encontrar. Pues en la sección de patrones, siguiendo este enlace: LORI SMITH
Si alguna estáis interesada en que os preparemos las telas necesarias para realizar el proyecto, nos podéis enviar un mail o llamarnos a la tienda (931 777 220) Estaremos encantadas de ayudaros
Nosotras ya hemos empezado a coser un par de ellos, en unos días, os enseñaremos algunas fotos
FELICES FIESTAS!

9 comentarios:

  1. Qué bonitos! Ideales para hacer durante las vacaciones de Navidad, no?

    Que tengáis unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el mío y me mira sin parar desde mi mesa de las costuritas... no creo que tarde mucho en hacerle caso ;)
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos chicas, nos encantan.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!
    No me extraña que alguno ya se haya agotado...¡son tan bonitos!
    ¡¡¡Feliz Navidad!!! y un montón de besotes para repartir☺♥

    ResponderEliminar
  5. Menudos bloques más bonitos!! y que colorido tan alegre. No me extraña que se agoten.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, como todo lo que presentais, felices fiestas.

    ResponderEliminar