lunes, 27 de enero de 2014

Avalancha de fotos!

Adriana Bonilla:

Ana Wajsman:

Angels:

Beatriz Santos:

Begoña Azcoitia:


 Begoña Suarez:

Carmen:



Carmen Fraga:

Carolina:


Cristina Canalda:

Elvira Cobas:

Gnievita:

Hortensia R:


Joana Arnau:

Justa:

Lorena Linares:



María Jesús Muñoz:

María José:

María Montoya:


 María Nela:


Mariana Lorite:
Marta M:

Mati:

Pilar Estrada:

Pilar Palamós:


Raquel, la primera en enviar foto del objetivo acabado!:

Rosa Giralt:

Roser Lara:

Silvia Costa:

Sole:



Sue Fustel:


Susana Paganelli:



11 comentarios:


  1. ala'¡¡¡¡¡ que trabajadoras andais y que bonitos todos los bloques.
    Felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso ver el mismo trabajo con telas diferentes! Ahora a esperar el viernes. :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas. Bonitos bloques

    ResponderEliminar
  4. hasta el viernes, que ansiedad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos¡¡

    a ver si me pongo las pilas

    gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  6. OOOH!!!! Realmente, se nota que este fin de semana teníamos ganitas de Patchwork!!! Jajaja!!! Me encanta ver esta inmensa variedad!!!!
    Menudo trabajazo para publicar las fotitos!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Divinos todos vamos a por el siguiente

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien lo terminé.... pero se me olvido mandar fotico .. que ganar de ver el siguiente objetivo... es divertidísimo ver todas las combinaciones de tela!

    ResponderEliminar
  9. Yo no consigo que el 1ª objetivo el cuadro final mida 4 3/4"....lo he desecho varias veces y me sale 5" ¿que estoy haciendo mal?????
    Besos a todas

    ResponderEliminar