lunes, 13 de enero de 2014

Comenzamos el viernes 17

Hola chicas! Perdonad pero se nos ha pasado poner una entrada en el blog para anunciar que el comienzo del Mistery 2014 se ha retrasado una semana. Lo anunciamos solo en facebook.

Esta decisión la tomamos para dar tiempo a que todas las participantes que se enteraron con retraso de este mistery, tuvieran tiempo de recibir el pedido de telas antes de empezar.

Perdonad las molestias. Este viernes sin falta dispondréis de las instrucciones para el primer objetivo.
Y si todavía no os habéis inscrito, tenéis hasta el jueves a las 24:00 horas para hacerlo. Eso sí, ya no aplazaremos más la fecha de inicio.

6 comentarios:

  1. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar
  2. ok, lista y con telas compradas para el mistery 2014

    ResponderEliminar
  3. Gracias
    Lista para empezar y con las telas ya en casa.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  4. Ya recibí las telas, que son preciosas, e impaciente por empezar.....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. He visto que habeis ampliado el plazo y quiero inscribirme os mando un e-mai. gracias Carmenl

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver qué pinta tiene, aunque no vaya a participar. Siempre es un gusto ver vuestros diseños.

    ResponderEliminar