miércoles, 22 de enero de 2014

Más bloquecitos

Las fotos del primer objetivo van llegando, aquí os enseñamos las que hemos ido recibiendo.
Animo chicas, que pasado mañana llegaran las instrucciones para el segundo objetivo!

En primer lugar, la foto de los progresos de Mati, en realidad fue la segunda en acabar el objetivo!



Amparo Lillo:

Carmen Perez:


Carolina:


Ester Escoda:


Marta Montoya:


Olga Hornillos:


Raquel Suay:


Sue Fustel:


Yolanda Aracil:



Ana Wajsman:


Begoña Serrano:


Justa Martin:



Mariana Lorite:


Marta:


Soledad Casado:


Susana Jiménez:

11 comentarios:

  1. Todos los bloques son preciosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. A ver cuándo tengo yo los míos. Sniffff

    ResponderEliminar
  3. me encanta ver los bloques!!!!! que emoción!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver todos los trabajos iguales pero distintos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosos con cualquier combinación. Me encanta ver cómo los colocáis para la foto, hay opciones sorprendentes. Cuál será la elegida?? Besos

    ResponderEliminar
  6. Mmmm cuantas ideas! Salen ideas para unos cuantos quilts! Genial! Desesando que llegue mañana...

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión ver mis bloquecitos puestos en vuetro blog .
    Apor el segundo .

    ResponderEliminar