lunes, 6 de enero de 2014

Mistery quilt 2014

Que tal chicas? Como han ido las vacaciones?
Preparadas para empezar bien el año que ya hemos estrenado?

Nosotras de momento estamos entusiasmadas con el nuevo mistery que estamos organizando, y hoy queremos hacer un par de puntualizaciones.

La primera es que vamos a retrasar el inicio del mistery una semana. Esto es debido a que muchas de vosotras habéis estado de vacaciones y por tanto no os ha dado tiempo de preparar las telas. Hemos recibido muchas peticiones para que lo retrasásemos y así diésemos tiempo a que los pedidos de telas os llegasen.

El mistery empezará pues el dia 17 de Enero, viernes.

Otro dato es la cantidad de tela necesaria para coser el top de nuestro quilt.
Pues bien, son 4 metros de tela en total, repartidas en 8 telas diferentes y coordinadas.

Necesitaremos:

Tela 1:  70 cm de una tela con estampado grande y vistoso.
Tela 2: 50 cm de una tela clara y lisa o con estampado muy pequeño
Tela 3 : 1,25 m de una tela lisa que contraste, mejor oscura.
Tela 4: 75 cm liso o semiliso.mejor oscura pero de otro color que la anterior.
Tela 5: 40 cm estampado peq.
Tela 6: 20 cm estampado peq.
Tela 7 y tela 8: 15 cm estampado pequeño

Y para las que prefieran tener las telas coordinadas de antemano por nosotras, ya sabeis que tenemos a vuestra disposición varios packs preparados en nuestra tienda online.



19 comentarios:

  1. Me viene de maravilla, me dará tiempo a terminar lo que tengo empezado. Muchas gracias, me estaba volviendo loca tratando de seleccionar de entre mis telitas las mas parecidas a algunas de las que ofrecéis pero sin saber las cantidades...uf que difícil. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner las cantidades!! Voy a ver mañana qué elijo :)

    ResponderEliminar
  3. No parais, que vitalidad. Me alegro de que vaya todo bien.
    Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo... así nos da tiempo volver a la rutina y ubicarnos de nuevo, que después de tanta fiesta se hace difícil.....

    ResponderEliminar
  5. Mar yo tendre mis telitas????????

    ResponderEliminar
  6. me gustaria hacerlo, podria apuntarme o hay que comprar las telas?

    ResponderEliminar
  7. Hola .....¿estoy a tiempo de apuntarme, por favor???

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Gracias por la información.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Que bien!!, llego a tiempo de apuntarme?. Me gustaría hacer este mistery con vosotras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Carmen y me gustaría participar en el mistery, mi correo es: carmenhugo2009@hotmail.com. Gracias y Un Saludo...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaria hacer el mistery con vosotras, si todavia estoy a tiempo os envio mi correo: msogui8@gmail,com

    ResponderEliminar
  13. Hola,me apunto si aun estoy atiempo
    pilareta2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    encara i soc a temps par apuntar-m'he??
    Gràcies
    tat
    tat.cabanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, menos mal que habeis ampliado el plazo. Estoy encantada en apuntarme a vuestro sal de enero. Muchas gracias.
    inmapinillaterroba@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Uff!!!!!!!!! Menys mal que heu ampliat el plaç, Comencem l'any molt bé amb el vostre Mystery.
    Moltes Gracies.
    mapilami@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria apuntarme brujita-yeye@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Estoy aun a tiempo de apuntarme? Mi correo: ireneforos@gmail.com

    ResponderEliminar