miércoles, 29 de enero de 2014

Monográfico Lone star

Os apetece hacer una de estas estrellas?
A partir de una tela degradada, sacamos varios tonos de un color y cosemos una Lone star. 
A máquina.


Una vez acabada, mide 50 x 50 cm, perfecta para un cojín o para ser el centro de un quilt.


Como? con fiselina quiltsmart, que nos simplifica mucho los trabajos.


Hemos organizado un monográfico para realizar una de estas estrellas, el sábado 22 de Febrero.
Empezaremos a las 10 y hacia las 18:00 acabaremos.

Puedes apuntarte o pedir información desde ahora mismo por mail o llamándonos por teléfono en horario comercial. 


12 comentarios:

  1. como me gustaria ir a ese monografico, pero me pilla un pelin lejos !que pena !!
    Saludos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Argentina.Un abrazo Susana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las estrellas, pero en particular las lone star! Será un monográfico bien chulo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y los colores elejidos son muy acordes, le dan un aire suave y muy delicado. Sois unas craksss!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulaaa!!! me encanta esa estrella, pero no puedo ir... vivo a bastantes kms. Ohhh

    ResponderEliminar
  6. Precioso, cuanto trabajo Dios mio. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que bonita es la lone star!!! y en esos tonos tan bien coordinados...¡me encanta!
    Seguro que vuestro monografico va a ser todo un éxito.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  8. me hubiera encantado asistir..vivo en galicia...que pena¡¡¡¡
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita es una pasada lastima estar lejos y no poder ir. Espero ver algún trabajo de las alumnas.
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Todos los proyectos son hermosos, me encantan, espero acompañarlas algún día, cuando visite el viejo continente

    ResponderEliminar