lunes, 17 de febrero de 2014

Fotos del Mistery

Las primeras que han acabado:
Ana Wasjman:


Carolina:


Gnievita:

Pilar Palamós:


Puy Lopez:


Raquel Alvarez:


Adriana Bonilla: 




Ana Belen:



Begoña Azcoitia:



Begoña Suarez:

Carmen Ciar:


Cristina Mendizabal:



Gabi Goicoechea:




Irene Nelida:


Justa Martin:

Lola:


Mari Castarlenas:


Maria Jose:


Marta M:


Nuna:


Nuria Barris:


Pijama de Nubes:





Rosa Giralt:





Roser Lara:


Sabina:


Silma:


Sole Lopez:


Sue Fustel:


Susana Jimenez:

Susana Paganelli:





15 comentarios:

  1. Chicas, son todos preciosos, cada uno en su estilo. Como cambian los trabajos por las telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. OOOH!!! Qué bonitos tooooodoooooosssss!!!! Me encanta ver cómo cambian según las telitas escogidas. Preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. ala que montón de cosas bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuantos trabajos terminados, y todos bonitos, ...gracias chicas por hacernos participes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. OOhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Qué bonitos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos Todos!!, me encanta ver estos desfiles.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantó participar, seguramente si hay otro, me apunto. Gracias, Carolina!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos¡¡
    gracias por vuestra dedicacion¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  9. Encantada de compartir el trabajar con todas vosotras, yo también lo tengo ya terminado

    ResponderEliminar
  10. Todos preciosos... Encantada de participar .a por el prox objetivo!!!!!

    ResponderEliminar