viernes, 7 de marzo de 2014

Acolchado del mistery.

Bueno, nosotras ya lo hemos terminado, y sabemos que muchas esperan consejos sobre el acolchado de nuestro mistery.
Lo podéis acolchar a máquina o a mano, dependiendo del tiempo de que dispongais y de vuestras preferencias.

Nosotras lo hemos acolchado a máquina.
En la parte central, una cuadrícula:


En el primer borde, gusanitos, y en el borde exterior, un dibujo con espirales:


Si lo quereis ver en directo, lo expondremos en el stand numero 15 en el Festival de patchwork de Sitges.
Os esperamos!


También queremos deciros que hasta el dia 15 tendremos en la tienda física entradas para las exposiciones a precio reducido: 7 €

Y estas son las fotos de los tops terminados que nos van llegando:
Begoña Azcoitia:

Marta M:


Nuria:


Pilar Estrada:


Sabina:


Yolanda García:





11 comentarios:

  1. Uooo! me gusta como lo habéis acolchado, la idea del enrejado aprovechando los cestos es genial! =D

    ResponderEliminar
  2. Pufff, cómo me gustaría aprender a acolchar.... A mí no me va a quedar asíii, qué le voy a hacer ...

    ResponderEliminar
  3. ufff, y yo todavía pendiente de acabar el top!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos !! felicitaciones están hechas unas artistas.
    feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las ideas para el acolchado.
    Todos son preciosos!!!! Me encanta ver cómo quedan con telitas diferentes!!!

    Que os vaya muuuy bien por Sitges!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Que lindos todos!! yo estoy atrasada pero lo terminaré... mucha suerte en Sitges!!..desde BsAs con cariño Rosa

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea la combinación de acolchados, me gusta como,queda...
    Nos vemos en Sitges !!

    ResponderEliminar
  8. Precioso chicas, el acolchado ideal.
    ¿Como van los preparativos de Sitges?
    Un besote

    ResponderEliminar