jueves, 27 de marzo de 2014

Monográfico Con Paz Giral

Será el 17 de Mayo, en Authen-tic.
Nos enseñará los trucos que ella utiliza para hacer sus bordados y aplicaciones



- Duración: todo el día (a las 19 h os echamos)
- Lugar: Authentic Patchwork
- Artista invitada: Paz Giral Gracia
- Temática: aplicación y bordado...
- Plazas: limitadas
- Información adicional: enviando un mail a info@authen-tic.com o llamándonos al 931 777 220
Y esto es solo el principio de lo que queda por venir este año!

7 comentarios:

  1. ¡Seguro que será todo un éxito!
    Me ha encantado eso de...a las 19 h...¡clarito y contundente, para que no haya dudas jajaja!
    ¡Que alegria transmitis!¡me encanta!
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  2. Lastima no poder ir. Justo ahora estoy haciendo un trabajo de su libro. Tuve el placer de conocerla y de que me lo dedicara.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Joooo.....q lejos estáis????pasadlo muy bien y aprender muchooooo q luego nos lo tenéis q enseñar todo todo.....besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria asistir...pero para informarme del precio tendria que llamaros?...si teneis un momentillo mandarme un mail : nuriyluna@gmail.com mil gracias.Besitos.

    ResponderEliminar