sábado, 22 de marzo de 2014

Sitges, jueves y viernes

Bueno, ayer no conseguí hacer casi ni una foto, entre el movil descargado y la cantidad de gente que pasaron por el stand. 
Hoy he conseguido alguna imagen a última hora de nuestro stand, cuando ya los guardias de seguridad habían echado a todas a la calle. Hay que ver que difícil se lo ponemos las locas del patchwork a los guardias!



Esta es la imagen que teníamos nosotras desde dentro del stand:


También he hecho fotos a algunas amigas que pasaron a saludar, y a sus trabajos, pero poquitas poquitas, lo siento, muchas se fueron sin que me acordase de sacar la foto!


A las que no hemos dejado pasar sin foto han sido a las sevillanas mas salerosas:




Son estupendas! Durante un año se han confeccionado su chaqueta para estrenarla en este Festival, bajo la supervisión de su profesora, Ana, la chica de la derecha.

Y aquí se acaba la crónica de hoy, ya en el hotel,  mientras Mar corta telas para mañana....


video

y yo reviso las fotos a publicar...


Hasta mañana!!!!

22 comentarios:

  1. wawwwwwww que dia mas duro .... y que envidia de pijama Ana!!
    nos vemos ... hoy!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo !!!!!

    Que envidia no se sí al final podré ir me toca trabajar!!
    Espero que siga así de genial.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  3. Que Alegria!! Y que super orgullosa me siento de ustedes!!! Mis maestras!!!, a la distancia pero yo me siento muy junto a ustedes!!! Muchas Bendiciones De DIOS en todo!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. El chaleco y las chaquetas son chulísimas, vaya currete!

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso, muy lleno y veo que no descansáis ni en el hotel...suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una maravilla volver a veros, aunque hayamos disfrutado poquito de vosotras. El stand precioso. Sois un encanto. Que os siga yendo muy bien.
    Un beso muy fuerte a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Chicas me encantó el stand!!! Me imagino el cansancio al final del día.... y ahora a recuperar fuerzas para el siguiente...
    Un besote guapas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el stand y por vuestro aguante.
    Ya estoy dándole vueltas a ese ultimo panel que nos llevamos. Nos vemos por la tienda pronto.
    Un macro abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El estand se ve precioso y a vosotras tambien ¡¡que recuerdos!! mucos besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, menos mal que vuestras clientas sacan las tazas, que si fuera por Mar jajajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fabulosa Reportera..casi nos sentimos en vivo y directo.
    feliz regreso
    Y muchas ventas?
    beso

    ResponderEliminar
  12. Que guay!!! Cuanta gente!!! Debe de ser precioso!!! Lastima no poder estar ahii!!!

    ResponderEliminar
  13. Ha sido genial !! Como siempre vuestro Stand Preciosooooo ! Y vosotras Divinaas !
    Mucho éxito también para mañana !
    Grácias por todo !

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un placer visitar vuestro Stand, teneis cosas preciosas y soy muy agradables.
    Perdona por no preguntarte el nombre a la que revisa las fotos para recordarte que me tienes que mandar el patron del monedero casita,Que tengais muchas ventas y a disfrutar del buen ambiente que hay en la feria. Muchas gracias .
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, me encantó conoceros, hacéis cosas preciosas y aunque no os comente siempre os tengo fichadas...jeje. Hoy debe haber sido un día duro, sábado en Sitges....uf!!!
    Disfrutar del domingo que se acaba...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutéis mucho en la feria. Las andaluzas, vaya arte!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola !! Me encantó conoceros. Así os pongo cara cuando os leo en el blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. El año que viene me voy con vosotras una semana entera!!!!! lojhadfkljghadfkljsglfjhiu

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos, yo este año me he quedado sin poder ir a la feria, pero me conformo con ver vuestras crónicas y fotos. Me encantaron las chaquetas, que originales!! bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola chicas!
    Precisamente acabo de visitar el blog de Carmen y Prady y he podido ver la foto que os hicistéis juntas...desde el lado del "publico". Me encantan las fotos que habeis hecho desde dentro. Teniais un stand bien bonito, con muchas cosas apetecibles ¡que locura!Es un gustazo ver que cada año hay más visitantes y más stands. Para el próximo año...el paseo maritimo de Sitges lleno de carpas☺
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  21. AQue lindo chicas, vendan mucho
    que el sacrificio lo vale, mucha suerte y pesetas, bs Rita

    ResponderEliminar