martes, 18 de marzo de 2014

Y que llevaremos a Sitges? Parte III

Como cada año, hemos preparado kits para hacer monederos. 
Este año, monederos con mas amplitud en su interior.
Además de los kits, también dispondremos de boquillas, de tamaños y formas muy diversas.






Y otra novedad, los kits para realizar fundas de ipad y otras tabletas, adaptables a todos los tamaños. Estan hechos de lino "Mar de lino" y las aplicaciones con las mismas telas degradadas de los cojines que ya os hemos presentado anteriormente. Además, y para facilitar aun mas si cabe el trabajo, los kits incluyen una fiselina termoadhesiva ya impresa con los hexágonos.



9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ Ahhhhhhhh, que nervios !!!!!!, me encanta todo lo que habeis preparado, los baltimore, las estrellas y los monederos me chiflan.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Un besote y hasta el jueves

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bonitos y las fundas también ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, parad un poquito o el viernes no me dejan volver a casa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!!!
    Nos vemos en sitges!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, yo este año me pierdo la feria de Sitges, bss

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no vaya a Sitges, que tengáis mucho éxito y disfrutéis mucho de esta experiencia. Bonitos trabajos que lleváis, qué casualidad, la funda azul del Ipad es casi igual que la que diseñé yo tiempo atrás, inspirándome en un guarda agujas de Sewing Room Secrets . Qué os quedéis sin tazas, esa será buena señal.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no vaya a Sitges, que tengáis mucho éxito y disfrutéis mucho de esta experiencia. Bonitos trabajos que lleváis, qué casualidad, la funda azul del Ipad es casi igual que la que diseñé yo tiempo atrás, inspirándome en un guarda agujas de Sewing Room Secrets . Qué os quedéis sin tazas, esa será buena señal.

    ResponderEliminar