martes, 18 de marzo de 2014

Y que llevaremos a Sitges? Parte V

Sabes cual es el MUG de las chicas AUTHENTICAS?


Nuestra primera alumna, ya lo tiene!






Y tu? Eres una chica AUTHENTICA? 
Ven a vernos al stand numero 15, y podrás comprarte una de nuestras tazas personalizadas y hacerte con ella una foto para formar parte de la crónica de Sitges 2014.

Además, por una compra de valor superior a los 100 €, te la llevarás gratis!

Y como nos gusta jugar, vamos a realizar un sorteo diario entre todas las amigas que hayais venido a saludarnos, no puedes perdértelo.

11 comentarios:

  1. Lo de la taza ya es la leche jajajajaja, necesitaré pues una no???

    ResponderEliminar
  2. Para disfrutar mis momentos Authen-tic

    ResponderEliminar
  3. ya quisiera yo ir pero algún día lo conseguiré, pasarlo bien y luego contarlo, besossss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me estoy desconsolando mucho...... la taza, los paneles y demás caprichos que estáis enseñando para Sitges.
    Esta vez imposible ir después de varios años.
    Es lo que tiene vivir tan lejos.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Sois mi ruina! Libros, paneles, taza..... Yo quiero una, guardármela porfiiiiii!
    Qué trabajadoras estais hechas!
    Besitos.
    Hasta el sábado en Sitges!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita! me encanta el diseño Authentic.
    Seguro que un café o té en esa taza tan fashion sabe mucho mejor.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo paséis genial!!

    Este año tampoco voy.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero una!!
    cuando volvais a ver si os queda alguna!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!!!
    la taza es super chula!!!!!!

    primera alumna!!!

    ResponderEliminar