sábado, 12 de abril de 2014

Bouquet Français y Plum Sweet

LLenamos las estanterias después de Sitges!


Acabamos de recibir la colección "Le Bouquet français de las chicas de French General.


No nos cansamos de sus colores y de su estilo


Esta vez vuelven los azules y rosas para la primavera/verano


Y tambien hemos recibido la colección Plum Sweet, en tonos violeta y berenjena


Nos cuesta comprar estos colores, 


pero esta vez no lo dudamos ni un momento


Nos encantan!


Si os gustan, las teneis didponibles en nuestra tienda online, tanto "Le Bouquet français" como "Plum Sweet"

12 comentarios:

  1. Ohhhhh nos encantan!!!! que de cosas bonitas van a salir de ahí!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los colores!!! No sabría qué elegir...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh los quiero todos, que bonitos son

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, los berenjenas son preciosos.
    Un besote guapas.
    Prady

    ResponderEliminar
  5. SI !!! Claro que te gustan , si están Preciosas todas !
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Las necesito .... todas, me hacen una falta exagerada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas telas preciosas, preciosas, preciosas y lo peor...¡¡¡muy tentadoras!!!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Los violetas y morados no estaban cuando vine... sino fijo que peco con unos cuantos... o quizas me hubiera quedado los oprecortados para el proyecto de "portatrabajos"... muy chulos!

    ResponderEliminar