miércoles, 2 de abril de 2014

Estamos fatal!

 No tenemos bastante con los mistery que organizamos, que me he apuntado a otro! Cada lunes, en el blog de "This and That" publicaran un objetivo, el primero ya lo han dado esta semana, y yo ya lo tengo preparado:




He usado una coleción de telas en azul turquesa y amarillo, que llegaron hace poquito. Es la colección "Rose Hill Lane"

Dudé en escoger la gama de turquesas o las amarillas. Finalmente ganó la opción amarillo, aunque solo sea por salirme de mi zona de confort y probar colores que no me son habituales.




Ahora a esperar al próximo lunes! Y vosotras? Alguna se ha apuntado tambien?

12 comentarios:

  1. MAr, es que eres genial. tienes tiempo par llevarlo todo para adelante. Espero que disfrutes mucho en su realización. Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que esteis fatal, ¡¡¡no es noticia!!! Eso ya lo sabemos, jijijiji

    bueno a ver que saldrá de esto! nos lo enseñas, eh??


    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor de lo mejor en tu nuevo salt amiga, se ve una belleza. nos lo compartes cariño, asi vemos que maravilla haces, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Uffff! Yo no tengo tiempo! Pero tu eleccion de telas tiene una pinta estupenda. Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero que nos decis?, SI PODEIS CON TODO, la elección de las telas preciosas.
    Un besote grande, amores

    ResponderEliminar
  6. No me apunté porque no me enteré pero me he apuntado con Gra en otro y ya sería demasiado!!
    Las telas que has elegido me parecen preciosisímas! me gustan todas las azules y las amarillas
    Ya nos irás enseñando los resultados seguro que va a ser espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, yo estoy apuntada, así q hasta el próximo lunes nada.

    ResponderEliminar
  8. Jopetas me encantan las dos combinaciones!!! Yo quierooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esas telas son muy muy bonitas. Sigo ese blog aunque no me he decidido a empezar. Soy de las que si no veo el trabajo completo me cuesta empezar porque no se si luego me gustará o si me será útil
    Iré siguiendo vuestros progresos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas telas. Yo no tengo tiempo que sino...
    Saluditos.

    ResponderEliminar