domingo, 6 de julio de 2014

Mistery verano 2014

Buenas tardes chicas!

Con un poco de retraso, por causas ajenas a la organización, pero ya está listo para comenzar el nuevo Mistery de Authentic!

Para las reincidentes y las novatas, ya sabéis que la inscripción se hace dejando un comentario en este artículo o enviándonos un mail a la dirección info@authen-tic.com, especificando, por favor, vuestro nombre y email. Si no podéis dejar un comentario ni enviarnos un mail, llamadnos  a la tienda.

Como siempre, las instrucciones y patrones no serán publicadas en el blog, sino que las recibiréis puntualmente en vuestro buzón de correo electrónico, cada viernes.

Va a ser un trabajo sencillo, no coseremos triángulos, solo cuadrados y un "poco" de aplicación. Está pensado para coser a máquina, trabajar con cúter y regla y aplicación a mano o a máquina, como cada una elija.
El quilt mide 56"x56" unos 1,42 metros de lado.

Os apetece? Pues ya podéis apuntaros, porque empezaremos el viernes día 18 de julio. Los objetivos serán semanales, en total 8.
Y para las que quieran comprar las telas esta vez no vamos a dar muchas opciones, pero ya tenéis disponible el pack de telas en la web. Cuando acabéis vuestro quilt, sabréis por qué. Serán colores tradicionales y al haber tanta aplicación, vamos a usar un numero grande de telas.


Acordaos de que hay plazo para apuntarse hasta el día 17 a las 24h. Una vez pasado el plazo de inscripción, no se admiten incorporaciones.
Feliz semana a todas!!

Mar

224 comentarios:

  1. Hola somos Pili y Silvina pvmanzano@hotmail.com y silma65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este proyecto me interesa porque no es tan grande, susiwarmi@gmail.com. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Nos encantara volver a coser con vosotras

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me anoto a otro sal de Uds!!Cariños!!Rosa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, me apunto.
    Me llamo Marisa, y mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto y gracias por el esfuerzo
    mariajesusrv@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. hola soy Inma,ya e participado en varios de vuestros mistery y me encantan,asi que no puedo resistirme a este,mi correo es ratoinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto
    Solesivpatchwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto.morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto casitalunaartesania@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, me apunto, mi correo es:

    ea7bg@hotmail.com

    Muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  12. Me apuntoooo...
    Vicky Molina
    tiempodelabores@gmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola,me apunto
    ea7bgea7bg@gmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan sus Mistery chicas, soy mas que reincidente :D me llamo carmen y mi correo es piturcatala36@gmail.com lindo domingo chicas.

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo ganas de hacer el mistery, mi correo es marisolcots@terra.com, gracias

    ResponderEliminar
  16. Un mistery!!! Que bien, creo que no hay que perder la oportunidad asi que me apunto. Besos. ladala2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. marcela_pez@hotmail.com
    Saludos cordiales.
    Marcela.

    ResponderEliminar
  18. Me encantará hacerlo. Mi correo es carmen.rusanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Como no me apunto! Krispeteta@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Chicas , yo tambien me apunto a este .. se ve muy bonito..
    Muchas gracias
    Beatriz
    goba_santos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Marta, me apunto!!! Mrosmonros@gmail.com. gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!!! Lalicenciada.carolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. chicas me apunto. gracias. rosae_gadita @hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola no si quede por las dudas repito
    magela400@gamil.com
    gracias y disculpas

    ResponderEliminar
  25. Hola Mar!!!! No se como lo haces puedes con todo. Me apunto!!!
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  26. Irresistible, como siempre! Me apunto!
    Besitos
    Lluïsa

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Anotada

    linda@msantarelli.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  29. Yo, tambien me apunto, pilareta2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien me apunto. Me llamo Imma y mi correo es ipeirom@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Me apuntooookkk
    Silviagazquezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto 😍
    Shirga@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. I LOVE AUTHENTIC !! yo también me apuntooooo
    janna.peke11@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Quisiera participar
    elviramania@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas , yo tambien me apunto.

    Muchas gracias, mi correo es zqbcn1961@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto.
    Cristina.bc@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Parece muy interesante el proyecto y así tengo parte del verano organizado mi correo es peipacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Yo también me apunto, me llamo Delia y mi correo electronico es danguloal@gmail.com, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Una vez más,me anoto con todo gusto.
    Mi mail es bati_2mil4@hotmail.com
    Y como siempre,muchísimas gracias,Blanca

    ResponderEliminar
  42. Hola guapisimas!!! Mi proposito para este verano, coser con vosotras y acabarlo a la vez. Vamos que me apunto.
    monica_rm@ya.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo también estaré encantada de participar, mis datos son:
    Haydeé Rodríguez
    haydee.rodriguez.2010@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. yo también me apunto, ya os he mandado un mensaje

    ResponderEliminar
  45. No me lo quiero perder!!!!!!!!
    mimorsol@gmail.com
    Besazos

    ResponderEliminar
  46. me gustaria apuntarme tambien a este tabajo :luceroherrante@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas¡¡,me encantaria participar en este nuevo mistery. Mi nombre es Maria y mi correo maria.solano1@gmail.com
    Un beso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gustaría participar en vuestro proyecto.
    mi correo mclaoroz@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría participar. Parece muy bonito
    bauldelosretales@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Quiero participar.
    Besos
    yeyesasp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! una vez mas me apunto!kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto. Soy Anna.
    puntpetit@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!!!
    Besitos
    rosagiralt@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Mar!!!
    Yo también me apunto!!!
    monpatch@hotmail.com
    Besossss

    ResponderEliminar
  56. Yo también me apunto!,,
    mi correo es sindo.sindo@gmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  57. Ala pues eso q yo tb me apunto!!!!
    Kukimukinma@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola!quiero participar!.me anoto.
    stella_doval@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  59. Hola me encantaria hacerlo con vosotras, soy novata mi correo es evimgb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Si por supuesto me apunto...
    reualvarez@hotmail.com
    Gracias Ana y Mar otra vez mas
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  61. Venga que me apunto
    Rebeccy25@gmail.com
    Rebeca

    ResponderEliminar
  62. Me encantara coser con todas !!

    Mi correo es: mame3668@hotmail.com

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  63. Hola! yo también me apunto
    lascosasdecarmela64@gmail.com
    M Carmen

    ResponderEliminar
  64. Me apunto que seguro sera precioso

    ancarmil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Ahhhhh,no se si se publicó,pero por si acaso me vuelvo a apuntar.
    Soy Yolanda y mi correo es yolanda.lectora@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Me apuntó este es mi correo. tomason1965@hotmail. com
    Mi nombre es Sole muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  67. M'encantaria participar-hi, aquest és el meu correu:
    neuspatchwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo también me apunto me apetece hacer algo de aplicación, mi correo es avergonzaraldiablo@hotmail.com... gracias!!!!

    ResponderEliminar
  69. Seria mi primer trabajo así.clementoti@ hotmail.con.gracias

    ResponderEliminar
  70. Me gustaria participar. Mi correo es monrober97@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto a coser con vosotras. Mi correo es mjuncalc@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. Me encantara coser con vosotras. Muchas gracias

    solcasado@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. No he participat mai en cap mistery i m'agradaria .....em dic Lourdes i el meu correu es: viladomatfontich@gmail.com gràcies !

    ResponderEliminar
  74. Deseando que llegara este día. Otro año con vosotras,aunque no os pierdo la pista nunca.Un abrazo y muchas gracias.
    Soy Crista y mi correo es cristagoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!! Incondicional, como siempre!!! A ver si soy capaz de sacar tiempo para coser durante las vacaciones! Un besazo!
    mtmacias.arevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto! !! Gracias por esta oportunidad.
    m_pino_9_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Tambien me apunto!!!! Muchas gracias, yanethdiaz_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. No me lo pierdo.
    Mariapchacon@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Me gustaría poder participar en este proyecto se ve que va tener un muy buen y bonito resultado. Gracias.

    monafridu@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. no he podido resistirme ,
    lenyadorapach@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Yo me quiero apuntar!
    Roser Iñigo Lopez
    roserinigo@gmail.com
    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  82. ¡me apunto! todo lo que hacéis queda precioso.
    manuelamarin@gmail.com
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Me apunto de nuevo con vosotras.
    lcaa009@yahoo.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  84. Madre mia q exito !!!
    Contad conmigo tb ,ya seria el tercero bss
    mariquillaglg@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. me apunto a esta nueva aventura. Mi correo es monmago@nekanium.com
    Gracias por todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Buenos dias!
    Encantada de apuntarme.
    Mi correo es bmoran12@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Mar yo también me quiero anotar. Te dejo mi correo:
    maritzamejiah@gmail.com. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  88. Contad conmigo para este nuevo proyecto, carprib@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola soy Elena y me apunto tambien Quimelena@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola. soy Ines. Hice un Mistery Quilt hace dos años con vosotras y me encanta vuestra manera de trabajar. iinneess2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola, me apunto de nuevo, soy Esther y mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  92. Buenos días Mar
    Me apunto mi correo
    Justamartin@gmail.com
    Q empieza la fiesta
    Besines
    Justa

    ResponderEliminar
  93. Me apunto.......elrinconcreativo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. No debería poque tengo mil cosas entre manos pero seguro que será muy bonito y luego me voy a arrepentir de no haberme apuntado...
    Así que apuntadme chicas!
    Lo pondré en la cola y lo haré cuando le llegue el turno...
    Muchas gracias
    ylapeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. me apunto, ahora que voy a tener tiempo
    olmoluisa@hotmail.com
    gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  96. me encata este proyecto
    silviagabarro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. GENIAL!!!! ME APUNTO
    mercedeshh@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Hola, no sé por qué no se publicó mi comentario
    Me gustaría apuntarme, gracias por la iniciativa
    Soy Arantxa txulin@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola. Yo también me apunto.
    Mi correo es: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Gracias.
    Buen verano.

    ResponderEliminar
  100. Yo tb me apunto. Gracias!!!! mariaquilter@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!! elbauldeesmeralda@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. me apunto!! lafraguadelpatch2@gmail.com
    gracias por vuestro generoso esfuerzo

    ResponderEliminar
  103. Hola Soy Cape Alonso y me encantaría apuntarme mi correo es titicape@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me gustaria participar, mi nombre es Maria Jose y mi correo elrincondeangostura@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Me apunto. Mil gracias.
    Mundy.incera@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!!! Hace mucho que no participo con vosotras y ya tengo ganitas. Mi correo: isabelmarialm@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  107. Me apunto...para no perder la costumbre!!

    ResponderEliminar
  108. No he participado nunca con vosotras y creo que es el momento haber si me animo y retomo las labores.
    Mi nombre es Nati,
    morenonati2011@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  109. Sólo cuadrados y aplicación?????? quien puede resistirse, claro que me apunto como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  110. Hola, me encantan las aplicaciones y el tamaño está super, me inscribo para este mistery,
    mi nombre es María Elena y mi correo: estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
    gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  111. REINCIDENTE. Mª José Selva; mi dirección: mjos.selva@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. A ver si ahora lo hago bien!!! Me apunto Mar!

    ResponderEliminar
  113. Desastre que soy Mar!!! Te dejo mi correo... susanagv70@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. pues acabo de poner un comentario larguisimo y se ha perdido... en defintitva, si me encantan, otra vez me apunto y otra vez prometo foto
    gracias por vuestro trabajo
    concha

    conchitamartinez529@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. me gusta,me apunto
    me llamo Elena ,correo:fornituras_sodupe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. Me gustaría hacerlo con vosotras,muchas gracias por compartirlo.

    carmen_1-2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola! Me encantaría participar en este proyecto. Mi Mail es mariloligarfer@gmIl.com
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!!!! Hace mucho que no participo con ustedes. Mi correo: gnievita@gmail.com. abrazos

    ResponderEliminar
  119. Nos gustaria apuntarnos : Eva ; evagpatch@gmail.com y Paquita : paquilofer@gmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  120. Me encantaría realizar este proyecto, me apunto. Mi mail es elenapinyag@gmail.com
    Besos y gracias por organizarlo!!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola, soy novata en el tema pero me apetece muchísimo hacerlo porque parece sencillito. Para mí es todo un reto. Muchas gracias por compartir. Mi correo luciukacosturika@gmail.com
    ¡¡¡Mil graciassssssssssss!!! me quedo por aquí para verlo todo, todo.

    ResponderEliminar
  122. deseo apuntarme en su proyecto gracias. mi correo es: laraca@live.com un abrazo.

    ResponderEliminar
  123. Tiene muy buena pinta, me apunto. Mi correo, mjmarpe63@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  124. Me apunto! Mi correo ingridmijares@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  125. Novata que se apunta: teresa.vagalume@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. me apunto con vosotras.
    Mi correo es adriana.adriboni@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  127. hola contar conmigo un abrazo, mi gmail es: patrociniocuenca@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto,me encantan vuestros trabajos,mi correo
    ab.uribemalmierca@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Aunque tengo varias cosas empezadas lo intentaré hacer. Mi correo es majujoma@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  130. Encantada con la propuesta, muchas gracias
    mi correo cintanogue@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Contad conmigo! Muchas gracias por organizarlo! :)) Besos!

    ResponderEliminar
  132. Me gustaría participar,gracias por dar esta oportunidad .
    Nina7376@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. Hola, gracias por este trabajo para verano, quiero participar, mi nombre es Mary Carmen Díaz R, mi correo marycarmendr_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me hace mucha ilusión, después de dar tantas clases ahora me gusta recibirlas un abrqzo

    ResponderEliminar
  136. Tengo que dar el correo? nelamonge@gmail.com. cual es la WWW?

    ResponderEliminar
  137. Olá, eu gostaria muito de participar.

    Paula Louceiro
    paula.louceiro@yahoo.com.br

    Brasil

    ResponderEliminar
  138. Hola Ana y Mar,
    Quisiera apuntarme. Participe en el último Mistery y fue muy agradable coser con vosotras.
    Os saluda María José.
    Mi Mail es: maryjofra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola me llamo M.Teresa, soy de Valencia y me gustaria participar en el Mistery.
    Mi mail es matere50@hotmail.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  140. Yo también quiero participar. Mi correo es: msogui8@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. pues.... en esta ocasión, me encantaría acompañaros en esta experiencia misteriosa, aunque tengo muy poquito tiempo, me chiflan las cestas. Lo voy a intentar¡¡¡

    patchworkmensual@hotmail.com
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  142. Hola me gustaria participar con este nuevo Mistery .Gracias por compartir cosas tan bonitas.Mi correo macaperla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Hola!!, yo soy de las novatas y por primera vez me gustaría participar en este Mistery. Mi nombre es Elvira y mi email agujasypincelesmagicos@gmail.com Gracias por compartir, estoy deseando empezar... besos

    ResponderEliminar
  145. Hola soy Gloria Cavazos y me encantaría participar con ustedes.
    gcavazosreyna@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola soy Beatriz desde Isla de Margarita, Venezuela, me gustaría poder participar esta seria mi primera vez, saludos y suerte, mi correo: azodnem@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. hola! me encanta la propuesta!! quisiera participar!! mi email es sararuiz666@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. hola me anoto!!!!!gracias .

    Vero
    vjem61@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola me gustaría hacer el sal
    mi correo es amaliayjose@hotmail.es
    Gracias
    Amalia

    ResponderEliminar
  151. Chicas, no se si ha cogido el cmentario anterior, por si acaso, os deciamos que nos apuntamos al sal. Nuestro correo: pradycarmen@gmail.com.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  152. Me apunto. Mi correo es esmeralda.garcia1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me apunto Mi correo es dnmartam1705@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola chicas, me apunto a este, me gustó mucho hacer el anterior, aunque aún lo tengo sin acolchar uf¡¡¡¡¡ que pereza. Mi correo cfragami@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola, estoy encantada de apuntarme, gracias.

    ResponderEliminar
  156. Hola, yo también me apunto
    andrada@apmadrid.es

    ResponderEliminar
  157. Hola amiga, soy Manuela y me gustaría participar, mi correo es: magarli1757@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Encantada de volver a coser con vosotras! Quién puede resistirse a vuestros encantos?
    Gracias por compartir vuestros trabajos.
    Un abrazo,
    Núria.

    ResponderEliminar
  159. Me olvidaba!
    Mi correo es nuria1881@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. yo quiero mi mail sandralabores@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  161. Hago otro comentario porque o sé si antes ha salido bien (si es así, siento duplicar). ¡¡¡¡¡Apuntadme por favor!!!!
    entreplanosytelas@gmail.com
    Un abrazo, Fefi.

    ResponderEliminar
  162. Hola me gustaria apuntarme pero no se si os tengo que comprar las telas o me vale con las que yo tenga por casa, gracias, mi correo es marijmarquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola buenos días, mi nombre es Liliana y me gustaría elaborar el Quilt, vivo en Cali Colombia, me indicas cual es el costo y si es posible cargarlo a mi tarjeta de crédito, mi correo es lilianacanof@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola, yo me apunto también:
    mi correo es:
    emilinares67@gmail.com

    Saludos. Emi desde Cordoba, España

    ResponderEliminar
  165. Hola me gustaría participar. Mi correo es gnomito7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola!!!! me llamo Liliana y vivo en Brasil. Me encantaría participar.
    Mi e-mail es: lilianagd@yahoo.com.br.
    No veo la hora de comenzar

    ResponderEliminar
  167. Claro que me apunto a otro Mistery. Mi nombre es Marisa y mi correo es marisaperegrino@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  168. ey, se me publican mis comentarios o no?, Yo si quiero hacer con vosotras este quilt, por si acaso repito mi correo. maytevp.13@gmail.com.

    ResponderEliminar
  169. Me llamo Piluki y me gustaría participar. Muchas gracias
    pimar1@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola chicas que alegria me da esta noticia y claro que me apunto si sus sales son divinos,ya les deje mis datos via correo espero sea recibido ,plis no me dejen fuera,y bueno a vivir esta bella aventura entre telas hilos y mas .

    ResponderEliminar
  171. Hola...¡¡¡
    Me apunto...¡¡¡
    mespallargas61@gmail.com
    Gracias...¡¡¡

    ResponderEliminar
  172. Yo también me apunto a coser con vosotras

    Isabelfernandez1967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me gustaria hacerlo con todassssssssss vosotras.
    Gracias por compartir vuestro trabajo.
    acemapa@gmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  174. Hola me encantaria participar escribo desde Ecuador Mi nombre maria sanchez mi correo mara-sanchez@live.com gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  175. Hola me gustaria participar, es la primera vez que me apunto a algo de esto, lmarreromar66@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  176. Hola amiguita;esperó no llegar tarde me gustaría participar. Mari05mercedes@gmail.con gracias me quedó a seguirte. Besitossss

    ResponderEliminar
  177. Hola, qué emoción, me apunto!
    Muchas gracias,

    zullyromero86@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  179. ¡Hola!, me gustaría participar y coser todas juntas. Estos proyectos me encantan,ya que cuando estoy cosiendo pienso que en muchas partes del mundo hay diferentes personas que estamos ilusionadas con el mismo proyecto y haciendo lo mismo a la vez y ¡me encanta!
    Soy Fátima de Gran Canaria
    Mi correo es info4faty@gmail.com
    Y mi blog http://casanumero23.blogspot.com.es/
    Un saludito a todas. Fátima

    ResponderEliminar
  180. Hola
    Estoy deseando empezar este sal.
    Mi correo es rosacardenas38@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola me apunto!!!!
    Mi correo: ortola.m.m@gmail.com
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  182. Voy de estreno, será mi primer Mistery. Me voy a tirar al toro, muchas amigas ya se han anotado, y yo tambien!!!!!. Mi correo: cuatrotejados@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Me apunto me encanta vuestros mistery. un beso, moniala@eresmas.com. MªAngeles Diaz

    ResponderEliminar
  184. ¡qué buena pinta!, me apuntaría pero no tengo tiempo!!!, ¡qué lástima!, seguiré vuestros trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  185. Hola soy Inés me encantaria participar al Mistery que parece maravilloso.
    Mi correo es: velita-ines@hotmail.fr
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  186. Hola también me gustaría participar, os dejo mi correo
    Gracías

    emmafic@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola soy Noemi...será mi primer Mystery...la idea me parece genial...gracias.
    noemyml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola no se si llegó mi email....lo dejo de nuevo. losretales3@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola yo tambien quiero acompanarte.
    parchesdeamor25@gmail.com

    soy Dianet Quesada

    gracias y besitos

    ResponderEliminar
  190. Me encanto el proyecto, tambien quiero participar!!! sandrabdroguett@gmail.com
    Saludos y Gracias!!!!

    ResponderEliminar