viernes, 18 de julio de 2014

Objetivo 1 y ya tenemos la primera en acabar!

Ya han pasado dos semanas desde el anuncio y ni nos hemos enterado, eh?



Esta mañana, a primera hora, habréis recibido todas un correo con las instrucciones del primer objetivo. Si alguna no lo tiene, por favor, que revise en la carpeta de correo electrónico no deseado (spam) y en caso de estar ahí, que agregue el mail a remitentes seguros. Así no le volverá a pasar.

Os pido un poco de paciencia con las respuestas a dudas. Sois 411 participantes y esto supone muchas horas de trabajo. Así que intentaré responder a todo el mundo a la vez, una vez al día.

Esta semana no vamos a coser, pero vamos a dejar preparadas todas las piezas necesarias para el resto de los objetivos. Ya sé que será algo cansado, pero así ya no tendremos que pensar en el corte más adelante y lo tendremos todo listo.

Comprobad bien que lo que estáis cortando es lo que se pide en cada paso. Mejor pensar dos veces que cortar dos veces. Y mi recomendación es que vayáis etiquetando todas las piezas conseguidas, para facilitar el trabajo de las siguientes semanas.

No hay prisa, tenéis 7 días y os podéis repartir el trabajo según vuestro tiempo en varios días.
Y ya sabéis que se agradecen fotos de lo que vayáis haciendo.


Si en todo grupo está la "rápida", en este no íbamos a ser menos.
Felicidades Cesca! Ya puedes tomarte el vermut! ;) Aquí tenéis la muestra:



Feliz fin de semana a todas!
Aquí lo pasaremos aplicando, bordando y riendo junto a Paz Giral

7 comentarios:

  1. O.o Rápida?? Ultramegarápida diria yo! Espero que la semana que vien el objetivo sea "ligth", porque esta semana no puedo hacer nada, asi no pierdo ritmo. de momento, CHULISIMO!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que velocidades!!! Ya está aplicado y bordado??? yo estaba leyendo tu mail ahora que llego de trabajar...felicidades pero menuda presión.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Eso es rapidez!!!! por favor!!!! Que bonito se vé.... a ver si me organizo... voy fatal de tiempo.... grrrr!!!! Besos y gracias.... estoy encantada de participar nuevamente en este nuevo Mistery.

    ResponderEliminar
  4. wow, ha sido un abrir y cerrar de ojos y le ha llegado a la vez?Acabo de ponerme a leer correos....Muy contenta de estar por aquí y disfrutar de las diferentes versiones del mismo bloque,me encanta y muchas gracias por vuestra generosidad!!

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Rapida?, noooooo, una moto, que barbaridad, si estamos digiriendo las instrucciones, ahhhhh, Las hay muy buenas por ahi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi no me ha llegado nada ,ni en la carpeta de spam ni en el principal......
    Mabuenaventura051@gmail.com
    Sólo recibí la confirmación de estar admitida y que pronto empezaríamos....espero

    ResponderEliminar
  7. Sobre, que base va, la de flores grandes, o sobre las más pequeñas

    ResponderEliminar