miércoles, 6 de agosto de 2014

Mas fotos mistery verano 2014

Y aunque estemos en Agosto, las fotos siguen llegando sin parar.
Os dejo las últimas recibidas, sé que hay más, .... porque me lo contáis, pero no hay manera de que dejéis la timidez a un lado, eh? Venga, que a las demás también les gusta ver los avances!!

Esta semana volveré a enviar objetivo el jueves, os parece??
Jota:



Pilar:
 Susana:
María:



Mª José:

 Silvina:
 Lourdes:
Begoña (maldito blog que me gira las fotos, ... lo siento pero no ha habido manera de ponerla bien :(

 Gemma:

Mary:
 

 Carmen:
Beatriz:
 Marina:
 Marta:
Maria José:
 Marianna:



Feliz Semana!!
Mar Sandoval

8 comentarios:

  1. Que bonitos todos!
    Yo voy liadísima y sólo tengo las telas cortadas, ni he podido preparar las primeras aplicaciones. Creo que ha este paso va a ser mi mistery (ya no tan mistery) de otoño... xD

    ResponderEliminar
  2. Cuantas hermosuras! Que chicas tan aplicadas! Gracias por este Mistery.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas, son maravillosos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas buen jueves ,que hermoso mosaico de presentaciones chicas todos bellisimos ,Authe-tic ,yo les envie via correo mis imagenes las termine y luego luego las subi pero no las veo aca ,queren se las envie de nuevo? y sigan disfrutando de sus vacaciones chicas que aca na de eso recien los chicos al cole.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy feliz de poder participar...vaya colección de fotos ! Todas chulísimas !

    ResponderEliminar
  6. ! Espectaculares todos ! Las chicas de Authen-tic con cada Mistery se superan, Felicidades, y las chicas que lo hacen tanto en las telas como en la elaboración se esmeran al máximo. De verdad las felicito a todas. Espero poder hacer el próximo, a este no llegue a tiempo y es el primero que me pierdo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar