viernes, 5 de septiembre de 2014

Hemos llegado al final!

Y como ya sabréis todas, hemos llegado al final de la aventura.
Sin darnos cuenta han pasado 8 semanas y muchas de vosotras tenéis vuestro quilt a punto de terminar o casi terminado.



Estos días nublados no permiten hacer fotos mucho mejores. Lo siento, .... a ver si la semana que viene lo consigo.

Ahora quiero dar las gracias públicamente a mi buena amiga Susana que me ha hecho de conejillo de indias en toda esta aventura. Ella me ha ayudado testear todas las instrucciones de cada uno de los pasos y a verificar que todo era correcto. Pero no solo eso, sino que en los momentos en los que estuve a punto de tirar la toalla, por la cantidad de trabajo que tenía encima y cuando no podía con todo, me animó a que siguiera y me empujó a llevarlo a cabo. Gracias por tu ayuda, gracias por guardar el secreto y gracias por ser tan buena amiga!!!!

Hay tres participantes que la semana pasada ya adivinaron cómo iba a ser. Pero han sabido guardar el secreto y mantener el misterio hasta el final.
Marta me envió esta foto hace ya dos semanas:

Loli fue la siguiente, una semana más tarde:

Al igual que Lourdes:

Pero la primera en acabar ha sido Begoña!

Y la segunda María! Esta mañana lo ha traído a la tienda para que lo viera en directo.

Y algunas fotos más pendientes de publicar son:
Mª José:
 María:
 Pilar:

Shirley:

 Y Vicky, que ha hecho una maratón y en la última semana se ha cosido tres objetivos seguidos!!




Aunque hemos acabado, sigo esperando fotos, que iré publicando una vez a la semana en el blog. Por favor, enviádmelas por correo electrónico a info@authen-tic.com

Una vez más quiero agradeceros a todas el montón de comentarios y correos electrónicos que me estáis enviando. MUCHAS GRACIAS!!!!

Si alguien necesita guata y trasera para acabar el proyecto, poneros en contacto conmigo. Se os aplicará un 10% de descuento en las compras que incluyan los dos productos.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Mar Sandoval

17 comentarios:

  1. Gracias a tí, Mar, por dejarme compartir esta maravilla contigo, que he disfrutado tantísimo haciendo... Para eso están las amigas, para lo bueno, y para lo malo; también para ayudarse cuando hace falta. Me consta que este año ha tenido algunos momentos difíciles para tí, pero tú vales mucho, muchísimo, las que te conocemos lo sabemos, pero lo mejor es que hasta las que no te conocen personalmente lo ven también: el agradecimiento de las chicas en facebook, en el whatsapp, en los mails, en los pequeños detallitos que llegan de vez en cuando a la tienda...
    Gracias, guapa, por tener tanta paciencia, tanto talento, y por compartirlo con nosotras, pero sobre todo, por ser como eres. Un besote, y que nada, ni nadie, te haga cambiar nunca. Su

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos preciosos!! Muchas gracias, Mar, por compartir el tutorial. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. reafirmo las palabras de Susana y por supuesto también las de Mar!!
    Buen trabajo chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir este misterio con nosotras, yo voy algo retrasada, tengo terminado lo de maquina y estoy con los aplicados. No he mandado fotos pues es mi hermana quien se encarga de eso y con las vacaciones no he podido conseguir que me las hiciese. Es la primera vez que participo en este tipo de trabajos y no sera la ultima, me ha resultado muy interesante.
    saludos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Bravo,bravo, de lujo todo lo que veo y como siempre me gustan todos.Felicidades chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Mar, es una proyecto realmente bonito. Has conseguido una vez más, que tanto las participantes activas (las que lo han hecho) como las que de modo pasivo hemos seguido todo el proceso, hayamos quedado encantadas!!!
    FELICIDADES A TODAS!

    ResponderEliminar
  7. Mar, un diseño precioso, FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  8. Maratón? Jajajja. Eso es porque haces cosas tan bonitas que nos enganchan. No me cansaré de decirlo. Muchas gracias por tu trabajo y por ser como eres. Muakisss

    ResponderEliminar
  9. soys una crack las dos.
    Felicidades Mar es precioso!
    Y gracias por compartir tu talento!

    ResponderEliminar
  10. ¡Una preciosidad todos. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Menudo equipo vosotras dos!
    Riete del Dream Team :)
    El resultado espectacular.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular. Ya te lo dije por FB pero es que no me canso de verlo.
    Ya tengo por lo menos empezado el objetivo 7. No lo tengo muy atrasado para el parón, perdón, los dos parones que le he dado, así que espero acabarlo pronto.
    Y mira que me lo miraba e intentaba adivinar cómo iba a quedar, pero ni caso. Nada de como al final ha sido.
    Descansa un poquito, pero ya sabes que dentro de unos meses, ya queremos otro.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  13. Yo ya te lo dije por face y por correo pero te lo repito aquí encantada. Mil gracias por tanto esfuerzo!!! Tu esfuerzo nos anima a las demás a querer hacerlo rápido y bien. Yo estoy encantada desde el principio, pero una vez visto el resultado final el jueves estoy como las locas y no paro, solo me quedan dos objetivos y empecé el trabajo el 24 de septiembre. Y estoy cosiendo con la pasión que este trabajo merece por lo bonito que es. No tires la toalla nunca porque perderíamos a una gran profesional y una mejor artista. Gracias de verdad y seguiré fiel a tus Quilt sorpresa porque no defraudan nunca.
    Prometo enviar las fotos del quilt terminado esta semana.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. el mio ya casi lo concluyo , en cuanto termine subo las fotos , me gusta mucho como va quedando , gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidades!!, me encanta!!, yo no he participado, pero me encanta ver esos trabajos y el esfuerzo que vosotras hacéis organizando todo esto, es maravilloso!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hace tiempo que te sigo, pero hoy me paro para felicitarte por este precioso trabajo. No lo he pillado a tiempo, pero seguro que quienes lo han hecho lo han disfrutado paso a paso. Voy a ver mas entradas, esto del verano nos desconecta un poco de todo.... Sigue así, tu esfuerzo merece la pena!! Te invito a pasar por mi blog si te apetece..

    ResponderEliminar
  17. Ainssssss!!! Que trabajitos tan requetelindos!!! Felicidades a todas. Bss.

    ResponderEliminar