lunes, 15 de septiembre de 2014

Y van llegando muchos mas, ....

.... Quilts acabados!

Y los que sé que están acabados y de los que no tengo fotos!
Maria:


Pilar:
 Cesca:
 
Ana:
 Mª José:
Mª Jesús:

Graciela:

 Vicky:
Liliana:
 Mar:
 Shirley:
Maria:
 Mariana:
 Rosa:

Muchas felicidades a todas!

Y hablando de felicitaciones, como muchas ya sabéis, hoy 15 de septiembre Authentic cumple 3 años. Pasad si podéis el sábado 20 por la mañana a tomar algo. Estaré muy contenta de veros por aquí! Os espero!!

Y para celebrarlo, ... SORTEO! Sorteo de un bundle de 10 Fat Quarters de las nuevas telas de Kim Diehl,... una de mis diserñadoras favoritas!!! Este se realizará entre todos los pedidos recibidos por la web desde el 1 al 20 de septiembre. No lo harán aquellos pedidos realizados en la tienda física. Pero podéis hacer vuestro pedido por la web y recogerlo en tienda.

Feliz Semana!

Mar


13 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario. Y felicidades a todas las "campeonas " que lo han terminado, son todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mar!!!!!!!!!!!!!! Y que sean muuuuuuuuuuuuuchos más!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Mar!!
    Qué bonitos estos quilts. Yo lo tengo en pendientes, pero lo haré seguro. Me encanta
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos.Yo prometo hacerlo este invierno. Este verano he estado muy vaga.
    Un besote guapas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los tres años y a seguir trabajando tanto y tan bien!! Todos los quilts me encantan, he seguido el proceso y no tenía ni idea del aspecto que tendría. El resultado como siempre.... espectacular

    ResponderEliminar
  6. Cuántas preciosuras! Felicidades a todas y especialmente a las organizadoras!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!! Espero que pasen 3 no por lo menos 30 cumpleaños más porque hacéis una labor magnífica y es un gusto teneros cerca.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuuuchas felicidades !! Con vuestra pasión y vuestro encanto... os auguro muuuuuchos más !!

    ResponderEliminar
  9. Mira que me gusta ese quilt... sinceramente es el más bonito que habeis hecho hasta el momento. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el aniversario! Tienen el mejor trabajo del mundo y se nota que les gusta, lo hacen con amor, dedicación y talento. Saludos!!

    ResponderEliminar