lunes, 26 de enero de 2015

Objetivo 3 en marcha!

Esta mañana ya tenéis todas en vuestras bandejas de entrada las instrucciones y patrones para seguir con nuestro quilt.



Os dejo algunas de las imágenes que me habéis ido enviando en los últimos días.

Amelia, la última foto que he recibido:

 Bárbara, que está siendo muy atrevida con sus colores:

 A Beatriz solo le faltan las aplicaciones. Quizá a estas alturas ya las tenga acabadas, porque hace días que envió estas fotos:

Carmina, .... no me faltan fotos?
 Débora al día!


 
Dolores, la más veterana de todas nosotras! Con sus 80 años y al día de todo. FELICIDADES!
 

 Eulalia, otra de nuestro grupo del otro lado de la frontera:


 Lourdes, ... con esos montajes preciosos que me manda:


María al día de nuevo!
 
 Maribel:


 Mati, ... me falta una foto tuya, no?


Maria José, ... me gustan mucho esas piedras de fondo ;)



Maria Jesús:
 
  Montse, el antes y el después:


 
Neus, que no dice nunca nada, pero va como una hormiguita:
 


 Puri! Ahora ya lo tiene mucho más avanzado que en esta foto:

Susana, que tanto miedo tenía y no se ha retrasado nada


Gracias por todas las fotos. En cuanto reciba más, las pondré por aquí para que podáis ver los avances de todas

Feliz Semana!

Mar Sandoval
www.authen-tic.com







3 comentarios:

  1. qué bonitos todos!! da gusto verlos
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. ! Felicidades !! Me encantan todos y cada uno de ellos, las telas a cada una mas bonita que la otra. Os están quedando full lujo.

    ResponderEliminar