viernes, 16 de enero de 2015

Y van llegando los primeros objetivos acabados

Cuaderno de Pitágoras:

Envío de primeras instrucciones del mistery 2015 de invierno el día 12 de enero del presente a las 8:12 AM. A las 13:07 PM recibo las primeras fotos!
Felicidades Cesca, porque has batido el récord de velocidad. Incluso las primeras aplicaciones preparadas.



A partir de este momento y de forma progresiva (aunque no por el orden que voy a poner a continuación) las redes sociales se han ido llenando de comentarios y fotos con los progresos de todas. No sabéis lo que me he podido llegar a reír y a divertir estos últimos días. Os doy las gracias.
Adelina (que aunque se ha despistado y no me ha enviado su foto, se la he "robado" de Facebook). Ella es de las del lado oscuro de la saga:


 Alicia, que estaba como niño abriendo su regalo de Reyes:

 
 
Esther: (tengo que confesaros que yo me he olvidado de aplicar esos circulitos en la parte superior de la flor. Aún estoy a tiempo, aunque el quilt está acabado, no?)
 


Lourdes, toda ya una veterana en estos menesteres de los misteries. Y siempre enviando los objetivos a tiempo:

María, muy aplicada se ha hecho una leyenda de las telas que vamos a utilizar. Me gusta!


Vicky: le faltan solo unas puntadas para acabar el proyecto de verano, pero no ha podido resistirse a comenzar a cortar telitas ;)



Nieves: es su primer proyecto juntas, así que tenemos que animarla mucho entre todas!!

 
 Paula, ya ha terminado el corte de las telas y solo le faltan las aplicaciones.


Susana! Ella sí tiene las bolitas acabadas aunque no salen en esta foto. Pero es que la otra estaba un poco movida y he preferido poner esta.


 Teresa está haciendo unos montajes fotográficos preciosos. Mucho decir que ella no quería prisas, pero fue una de las primeras en acabar, jejejeje


Bego, que aunque siempre es la primera en acabar y tiene a todas con los dientes largos por sus trabajos, esta vez ha tardado más porque la cartera se quería quedar sus telas. Aún así tardó solo unas pocas horas en tenerlo todo listo desde el momento de apertura del paquete. No se pudo resistir! Habéis visto qué caja tan bonita ha preparado para ir poniendo los objetivos?



Me da mucha pena que los blogs estén perdiendo visitantes, comentarios y participación. Yo estoy siendo una de las contribuyentes a la decadencia de los blogs. Por ello, me he propuesto, al menos una vez a la semana publicar los avances de todas. Os agradecería que aunque pongáis vuestras fotos en las redes sociales, también me las hagáis llegar por mail. De esta manera podré ir colocándolas todas juntas aquí.

Tenéis por delante todo el fin de semana para ir acabando objetivo. Y las que lo quieran ir haciendo a su ritmo, que no se estresen, que esto no es una carrera.

Para despedirme os dejo una foto recién llegada de Mary que acaba de terminar el mistery de este verano. Justo a tiempo para comenzar el siguiente. Os gusta? A mi me encanta cómo ha trabajado!!


Feliz fin de semana a todas y nos leemos el lunes a las 8:00 AM

Mar Sandoval
www.authen-tic.com

 

14 comentarios:

  1. Es verdad, se me pasó enviártelo por mail, pero es la falta de costumbre, para mí es el primer Mistery, aunque espero que no será el último...
    Todas están quedando preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan vuestros trabajos y os felicito por ellos
    un abrazo puy

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos. He de decir, que el lado oscuro es espectacular. Este mystery lo tengo pendiente... No digo que no, tal vez más adelante cuando mi aguja se anime un poco, aunque el misterio ya esté desvelado. De momento os sigo por aquí y por FB y me deleito con los objetivos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes los trozos y trozos que han prepparado, y el de MAry es una maravilla...Todo lo queorganizas Mar es de un estilazo...y bueno yo estoy cada día más a favor de los blogs y menos de face porque en los blogs dejamos un poco de nuestra esencia y en las redes fomentamos más las prisas y lo impersonal, así no valoramos ni a las personas y vemos su trabajo igual!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!! Seguro que me acabo arrepintiendo de no haber participado

    ResponderEliminar
  6. Todos son muy bonitos. Hay uno que tiene unas telas que me han encantado. A ver si a la próxima me apunto. No es por falta de ganas, sino de tiempo.
    Siempre veo lo publicado y ..... me encantaaaa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Os aseguro que es el primero pero no va a ser el último, ya me estoy pensando que si al próximo puedo me atrevo con el oscuro. Estoy sintiendo mucha satisfacción personal y me está ayudando mucho. Un beso Mar y a todas las compañeras que estamos en este proyecto y a las que nos siguen también.

    ResponderEliminar
  8. qbelleza, aunque soy de Venezuela, amo todo lo q hacen.............besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Si disfruté con el de verano .... este va a ser la bombaa. Éxito asegurado!!!
    Gracias guapa por esta currada!!

    ResponderEliminar
  10. Todos los trabajos son hermosos...Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ideales todos los trabajos!! Precioso proyecto. Yo a este no me he unido...ya no doy para más. Pero amenazo con hacerlo en el próximo!!

    Mar, los blogs se mueren sobre todo porque nos acomodamos y no somos capaces de participar aunque solo sea para agradecer el esfuerzo de quien, como tú, tantos buenos ratos nos hace pasar. Así que aquí te dejo mi comentario en forma de enhorabuena y agradecimiento por tu esfuerzo en un pequeño intento de contribuir a la vida de este blog con el que nos haces un poquito más felices.

    Un beso grande para ti, y para todas las que con este proyecto nos estáis haciendo disfrutar!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno Mar, que te voy a decir... me quito el sombrero... son muy bonitos los trabajos, el misterio anterior y este es muy guay... soy amiga de Nieves Soler que participa en el, así que cuando lo recibio me llamó y la fui a visitarla, esta entusiasmada, las telas son muy bonitas.. y lo tengo claro en el próximo yo me meto y ella repite y cambiando al lado oscuro.
    Felicidades.
    Irene

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un placer acompañarte en las aventuras misteriosas en las que nos embarcas. Tus diseños son preciosos y desde aquí agradecerte todo tu tiempo para nosotras. Besos y un placer coser a tu lado 😃

    ResponderEliminar
  14. Para el próximo me apunto, que ya me estoy arrepintiendo.

    ResponderEliminar