domingo, 1 de febrero de 2015

A punto para el cuarto y mirad todo lo que ha llegado

A solo unas horas para comenzar con el cuarto objetivo y casi todas han acabado el tercero.
Además más de una esta semana ha acabado el top completo del mistery del verano, .... un ejemplo:

Si os paséais por Facebok veréis alguno más, pero no tengo las fotos

Así que aquí os dejo algunas de las imágenes que me han llegado durante la última semana. Como podéis ver, todas trabajando muchísimo!
Adelina, .... no sé qué me pasa con las fotos que me envías, pero no soy capaz de dejarlas derechas. Lo siento!




Amelia:




Anna:

Begoña, que lleva ya seis días esperando más:

 Débora (tanto quejarte del poco tiempo que tienes y madre mía!!)



 
Elena:
 



 Esther, que nos manda un publirreportaje!






Eulalia:

 Genevieve:
Loli:
 Lourdes:
 Maribel:
 No te queda nada!!!
Marta:


 María, que fue una de las primeras en acabar:



Mercé:
 Montse:



 
Maria Jesús:
 
 Mariana:


Neus:

 Paqui:



Paquita:





Paula:
 Pilar:
 Rebeca:

Susana:
 
Y ella también acabó el anterior!
 

 
 
 Teresa:


Yolanda:


Pues con todas estas fotos, me despido hasta la semana que viene, que volveré a publicar las que me hayáis enviado hasta ese momento. Gracias a todas por vuestros mensajes y por hacerme pasar otra semana tan divertida!

Mar Sandoval
www.authen-tic.com


11 comentarios:

  1. menudo reportage , que bien lucen todos juntitos
    felicidades a todas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos !!!!!!me encantaria hacerlo.......pero es que me falta tiempo
    felicidades a todas,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que necesitaba aprender a coser....pero me he dado cuenta que lo que necesito, con urgencia, es un curso de fotografia, jajaja Preciosos todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mar !!! Muy chulos todos ,encantada de participar en tu Mistery ! 😙

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! Me encanta ver las diferentes versiones, y la manera en que vais colocando los bloques en las fotos.... el resultado final siempre me sorprende. Enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  6. Guauuu que preciosidad cuanto han trabajado las chicas.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Desde el lado oscuro: como lo estoy disfrutando!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen todos increíbles, es que sabes llegar a la gente con tus proyectos!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta verlos todos así juntitos, todos iguales pero a la vez tan distintos. ¡Mil gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar