jueves, 26 de marzo de 2015

Últimos recibidos

Buenos días!!!

Después de dos duras semanas de trabajo, volvemos al ataque!!
Aquí os dejo las últimas fotos recibidas. Creo que faltan algunas, las que se han ido publicando en Facebook, pero no me han enviado copia

Amelia:
 Janna:
 Lourdes:
 Mariana:
 
Neus:
 

 Paquita:
 Paula:
Además Paula nos ha enviado fotos de su Bolsa Mar & María acabada. Es la bolsa que María Vila (Punt de Patch) y yo diseñamos para el fin de semana que pasamos en Octubre.



Débora:
 Mercé: (SORPRESA!!)
 
Y desde aquí Eva, Marta y yo, queremos daros las gracias a todas por las visitas, sonrisas, comentarios y saludos que pasasteis a darnos en la feria de Sitges. GRACIAS!!!
 

Las que vayáis acabando, por favor, enviadme fotos!

Feliz resto de semana :)
Mar Sandoval
www.authen-tic.com



11 comentarios:

  1. Son una preciosidaddd de trabajoss idealesss,besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!!!! A ver el mío para cuando ......

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza de diseño! Son todos muy pero muy bonitos. El bolsito también una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que colchas tan bonitas. Ayer por la tarde fui a visitar la tienda y estuve dos horas pasando un rato genial. Tanto Mar como Marta me ayudaron muchísimo, me dieron muy buenos consejos, tuvieron mucha paciencia y me hicieron sentir como en casa. Una experiencia excepcional que pienso repetir. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/soniaolesa/status/591354109434978304

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas todas.
    Cuánto tiempo habéis invertido ?

    ResponderEliminar