miércoles, 8 de julio de 2015

Verano? Pues mistery de Verano 2015!



A punto de comenzar las vacaciones, ... pero ya voy a liaros con un nuevo proyecto.

Damos el pistoletazo de salida! Esta vez será un quilt que acabado medirá aproximadamente 42”x 42”
Mi conejillo de indias particular y yo, ya hemos chequeado todas las instrucciones. Gracias Susana por obedecer al pie de la letra y con los ojos cerrados. Es un privilegio tener amigas como tú. Y no le preguntéis nada, porque es un libro cerrado!!

El trabajo está pensado para que tenga una duración de 8 objetivos semanales, así que en algo menos de dos meses lo tendréis listo.
Va a ser un trabajo sencillo, bastante más pequeño que el anterior. Los objetivos tendrán poco trabajo para que tengáis tiempo de soooobra en acabar los deberes.
Está pensado para coser a máquina, trabajar con cúter y regla y aplicación a mano o a máquina, como cada una elija.
Comenzaremos el 20 de julio.

Ya hemos empezado a preparar kits de telas para realizar el proyecto completo.

El precio para la suscripción al mistery será de 20 €, en una sola vez, a pagar antes de que dé comienzo el mismo.
En este caso no están incluidas las telas ni materiales necesarios. Incluye las instrucciones detalladas de trabajo y los patrones para realizar el proyecto.

El precio del kit de telas para realizar el proyecto completo será de 63 € (gastos de envío no incluidos) En el caso de comprar el kit de telas, no se cobran los 20 € de suscripción. Los packs se pueden recoger en tienda o se enviarán por el sistema habitual.

Los kits y las cuotas de suscripción ya están disponibles en la web.
www.authen-tic.com

Además en breve os pasaré una lista de materiales que yo he utilizado, y con los que trabajo habitualmente, para que os podáis preparar.
La inscripción se puede realizar enviándonos un mail a la dirección info@authen-tic.com, especificando, por favor, vuestro nombre completo y email. También  nos podéis llamar a la tienda al 931 777 220.
Las instrucciones y patrones los recibiréis puntualmente en vuestro buzón de correo electrónico, una vez a la semana, ... ¿los lunes??? ;)

Feliz resto de semana y para las que ya estéis de vacaciones, feliz verano! :)

11 comentarios:

  1. Gracias a ti, guapa, por confiar en mí... Y si, soy muy dura de roer, mi boca está cerrada a cal y canto hasta nueva orden... Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De momento no me apunto que todavía no he terminado el del año pasado¡¡¡
    pero... no lo descarto del todo que seguro que es precioso.

    ResponderEliminar
  4. El Mistery....... Será que podre hacerlo? uffff demasiado trabajo, pero nada es imposible. Te llamo Mar...

    ResponderEliminar
  5. Seguro que como todo lo que haces y preparas, sera estupendo Mar.
    Un besote y feliz verrano

    ResponderEliminar
  6. Os he conocido tarde, pero al próximo me apunto seguro. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Os he conocido tarde, pero al próximo me apunto seguro. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Os he conocido tarde, pero al próximo me apunto seguro. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus trabajos. Me apunto al próximo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus trabajos. Me apunto al próximo. Gracias

    ResponderEliminar