martes, 25 de agosto de 2015

Sexta semana y fotos de vuestros avances

Después de poner un poco de orden por Facebook, he conseguido un montón de fotos para poder poner en el blog. Siento que este medio está a punto de desaparecer y me da un poco de pena. Aunque por otro lado pienso que los medios van cambiando y unos tienen que ir siguiendo a los otros.
Chicas, ya solo quedan dos objetivos para acabar, .... dos lunes más y tendremos listo el top de vuestros quilts. Snif, snif, ....

Queréis ver todo lo que he ido guardando durante la última semana? Ahí va!
Adelina, que esta semana ha batido el récord!



Begoña, pisándole los talones. Ella siempre  tan ordenada, ... me encanta!


 Carmen, ... a pesar de sus predicciones de que no iba a poder seguir el ritmo, no solo eso, sino que va en el grupo de las avanzadillas.



Elena, ... que nos ha hecho un montaje para el despiste! Muy chulo :)



Feli, casi al día.


De Irene tengo un montón de fotos! Además ella es líder del grupo que lo están haciendo juntas.







Isabel, al fin fotos!!!





Loli, que iba al día, pero llegó el lunes y tenía que elegir entre deshacer maletas o coser ;)





Lourdes, compi de FB de Loli, ... ninguna de las dos duerme. En una mano el Whatsapp y en la otra la aguja.



Marta, ya al día también! Se te acaban las vacaciones!! :D



María, felicidades!
 
Mari Carmen, se lo está pasando pipa!
 



Merche, que también está casi al día, y disfrutando un montón.


Montse y sus fantásticos montajes. Cómo me gustan!



Neus, todo orden. Creo que todo encaja perfectamente.



Olga, entre mojito y mojito casi no le queda nada.


 Paula, desde nuestras islas disfrutando a tope!


Susana también ha podido avanzar mucho. Todo precioso!


 Sonia, que está aprendiendo un montón, incluso a resolver problemas. Esa parte es muy importante también.



Y una vez más, quiero daros a todas las GRACIAS! Sois estupendas y me encanta ver cómo contagiáis vuestro entusiasmo. Realmente es genial sentir lo que disfrutáis. Felicidades a todas porque sois unas campeonas!

Y a las que habéis empezado más tarde o a las que estáis a punto de hacerlo, ánimo, que seguro que lo pasáis muy bien.

Buen resto de semana y mañana ya me tenéis en la tienda de nuevo!

Mar Sandoval
www.authen-tic.com









4 comentarios:

  1. Por favor como me gusta todooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oiiiii...me gusta mucho como va quedando, todas están hechas unas cracs ....por Dios que manera de trabajar ¡¡¡¡¡¡ y como les cunde el tiempo . Felicidades a ti por la idea y a ellas por ser tan hacendosas jajaja..... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad todos los bloques, y muy bien trabajados, mis felicitaciones a todas vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver mañana el penúltimo paso de este mistery

    ResponderEliminar