lunes, 17 de agosto de 2015

Un kit-kat en vacaciones para retomar el QUINTO objetivo?

Esta mañana envié instrucciones para el quinto objetivo del quilt sopresa de verano, .... y tachaaaaaan! Ya han acabado tres!
Begoña, que ya sabemos todas cómo es ella ;)
 Amelia, que no tengo claro si ha acabado tan rápido por el granizo o porque es una máquina:
 Marta, .... aprovechando vacaciones a tope! Y os prometo que no hay tongo, no sabe nada de nada!!!
Seguro que en las próximas horas recibo muchas más sorpresas.
Y algunas de las fotos de objetivos anteriores son:

Adelina, ... que se ha puesto las pilas en solo unos días:



 Amelia:



Carmen, ... esta vez no te cambio el nombre eh??



 Cristina, ... que me encantan esas composiciones que haces con las imágenes!


Esther, ... ¿os podéis creer que es su primer trabajo a máquina? Pues hay que darle ánimos! Gracias a su compi de clase Silvina, que está ayudándole un montón. Estoy deseando que llegue el primer día de clase para verlo todo en vivo y en directo.

 Feli! Tuvo que repetir una pequeña cosa, pero gracias a eso le ha quedado perfecto! Siempre merece la pena repetir para ver nuestros trabajos como nos gustan, no?






Mi querida Lourdes, que vive los lunes como nadie!



 Maria Alba, ... vaya trabajazo a mano. Mis felicitaciones!



Mar, ... que creo que es primer trabajo que hace con nosotras. Y va a toda marcha!


 María, ... otra de las loquis de los lunes, jejejeje


 Marta, ... que estará mirando a las demás hasta el lunes, porque ya tiene todos los deberes hechos :)


Mari Carmen, ... también se estrena y sé de buena tinta que se lo está pasando booomba!



 Merche, ... que le está resultando más fácil de lo que ella pensaba, o no?






Moooontse!!! Tengo muchísimas fotos tuyas acumuladas, qué ha pasado????









Neus, que ha hecho un máster de aplicación a máquina con tanto festoneo :)


 Nieves, ... hace días que no sé de ti, pero aquí dejo lo último recibido

Paula, ... ya estaba nerviosa por si nos quedábamos un lunes sin trabajo y menuda sorpresa!



Rosa, que ya está de vacaciones pero ha dejado todo listo!



Sonia A, que me ha dicho un pajarito que el otro día estaba cosiendo el objetivo 10! ;)

 Sonia P. ya al día (y dice que no se lo cree!)


Susana, ... parecen cestos no?? jajajajaa


 Vanessa se ha pegado una paliza, ya que empezó más tarde. Pero ya está al día (o casi)



Y después de la megamaratón de fotos, daros las gracias a todas por la ilusión con la que estáis llevando este trabajo adelante. Estoy hipercontentísima!!!

Feliz costura!
Mar Sandoval

www.authen-tic.com



4 comentarios:

  1. Madre mía sois unas máquinas!!! Que producción! Y que bonitos todos, Felicidades a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos,que envidiaaa, :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones a las participantes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino quien es tu pajarito😂. Después de dos semanas fuera y tener que festonear a mano espero esta semana ponerme al día. Para mi es mi primer mistery y estoy disfrutando muchisimo. Feliz verano y vacaciones. Besos

    ResponderEliminar