miércoles, 9 de septiembre de 2015

Y llegamos al penúltimo objetivo del mistery verano 2015!

Y se desveló el secreto, aunque ha habido alguna avanzadilla de la clase que ya me había enviado fotos bastante acertadas la semana anterior. Shhhh, gracias por guardar el secreto chicas:

Elena:


 Loli maquinando con Sonia:

Algunas a estas alturas han acabado y otras no. Algunas han enviado fotos y otras no. He cogido unas cuantas prestadas y otras son recibidas. Así que ahí van todas!!
Begoña, que vuelve a batir récord!


 Elisa, que hizo un carrerón y siendo de las que empezaron más retrasadas, ya lo tiene acabado:



 
Irene, ya casi lo tiene listo!
 
 Isabel:


 Loli, ... solo te falta el último empujón!


Loli que lo está haciendo con unas cuantas amigas. Ya puedo imaginarme las reuniones de costura.

 Lourdes, ... bien!
 Maria Alba, casi lo tienes!

Mar, ... no sabéis las carreras de la semana pasada. Se cosió tres objetivos en dos días. Y habéis visto las notas tan monas que me ha dejado??





Mari Carmen, ... casi a punto!


 Nelly, ... alguna pieza al revés no? Pero no pasa nada :)


Noemí, ya ha acabado también! Esta combinación me ha encantado

 Olga, casi, casi, casi lo tenemos no?

Paula


 Silvina, que le falta poquísimo:



 Sonia, ... el compinche de Loli!

Teresa, que está encantada y yo más!


Y nuestra Yoli-Crack-Catacrack!





Feliz de estar rodeada de todas vosotras, la semana que viene más y esperemos que mejor!!! :D

Mar Sandoval
www.authen-tic.com


























5 comentarios:

  1. son todos preciosos, el modelo ESPECTACULAR, felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Son todos xulisimos, y eso que es el mismo pero me gustan todos!!!! Este fin de largo te paso las fotos del mío acabadito, que ayer ya me estaban chinchando!!!! Si lo sé me espero una semana a quitarle el pañal a Asier ......

    ResponderEliminar
  3. Casi acierto, je je. Ahora estoy de viaje pero en cuanto vuelva lo acabo y me pondré en contacto contigo para la trasera y el bies
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Casi acierto, je je. Ahora estoy de viaje pero en cuanto vuelva lo acabo y me pondré en contacto contigo para la trasera y el bies
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar